El once titular de José Bordalás antes de comenzar LALIGA en un Getafe sin delantera

-
El Getafe necesita un punta de garantías
-
Los de José Bordalás no han ganado en la pretemporada
-
Luis Milla habla de su futuro en el Getafe y pide la continuidad de Bordalás
La temporada de LaLiga EA Sports 25/26 está a punto de comenzar y el Getafe está ultimando los detalles de su equipo. Ha habido fichajes y bajas, pero el equipo de José Bordalás está casi al completo. A los azulones solo les falta un '9' de garantías para marcar goles.
Ángel Torres se ha puesto las pilas en este mercado de fichajes. Han tenido varias bajas, algunas de ellas muy sensibles. Bernat, Yellu, Nyom, Ramón Terrats, Álvaro Rodríguez, Carles Pérez, Yildirim, Jonathan Silva y Carles Aleña han abandonado el barco azulón. Mientras que han logrado varios fichajes y varios de ellos de calidad. Juanmi, Neyou, Kiko Femenia, Alex Sancris, Adrián Liso, Davinchi, Javi Muñoz, Mario Martín y Abqar, sumado al ascenso de Coba al primer equipo han reforzado las filas de Bordalás. A pesar de las múltiples altas, al Getafe le quedan algunas cuentas pendientes. El objetivo principal es un delantero centro. Tenían como objetivo a Gonzalo García, pero parece que se quedará en el Real Madrid.
Con lo que tiene Bordalás tendrá que hacer magia para volver a Europa un año más. La portería es propiedad de David Soria. En defensa aparecerá Abqar junto a Djené, acompañados en los laterales por Diego Rico y Kiko Femenia. La medular la gobernarán dos veteranísimos como Luis Milla y Mauro Arambarri. El perfil defensivo del Getafe requiere de extremos con cualidades de recuperación, como es el ejemplo de Peter Federico. Mientras que en la izquierda estaría Coba, que ya se ganó la confianza del técnico la temporada pasada. En el frente de ataque estarían Uche junto a Mayoral, a no ser que haya alguna alta nueva.
La pretemporada de los de José Bordalás
El Getafe ha tenido una pretemporada pésima. No ha logrado ganar ninguno de sus partidos, algunos de ellos contra rivales directos como el Elche o el Oviedo. Tampoco pasó del empate contra el Hull City ni el Preston. Un total de tres empates y una derrota para los de Bordalás, que están escasos de pólvora en ataque. Han marcado 2 goles y recibido 3 en contra, una situación que tienen mejorar si no quieren luchar por salvar el descenso esta temporada.
