José Bordalás reconoce a Santi Cazorla su alegría por el ascenso del Oviedo: "Qué grande eres"

-
El técnico es uno de los más reconocidos de la máxima categoría nacional
-
Fue la primera prueba veraniega de Veljko Paunovic
-
Getafe 1 - 1 Real Oviedo: goles, mejores jugadas y resumen del amistoso
El Real Oviedo inició el pasado sábado su carrusel de encuentros amistosos con un empate. Enfrente estaba el siempre competitivo Getafe CF que volverá a dirigir el próximo curso José Bordalás. El técnico alicantino sonó para reforzar el banquillo sevillista este verano, pero finalmente seguirá como azulón. Quizás sean los colores de su equipo o la admiración por Santi Cazorla la que explique su reacción al último hito carbayón.
A puerta cerrada y en Las Rozas. Así fue la primera prueba del Oviedo de Veljko Paunovic ante un hueso duro de roer. Bordalás exigió una buen versión carbayona sobre el terreno de jugo, pero antes, no dudó en mostrar su alegría por el conjunto asturiano.

José Bordalás no oculta su alegría por el Real Oviedo
En los minutos previos al citado choque se produjo un encuentro muy especial. A su llegada a las instalaciones en las que se ejercita la Selección Española de Luis de la Fuente, Santi Cazorla se dirigió directamente hacia el entrenador del conjunto madrileño.
La leyenda del Oviedo saludó a José Bordalás y éste, visiblemente feliz, no dudó en mostrar su felicidad por el histórico regreso azul a la élite nacional: "Hombre, ¿Qué tal? Enhorabuena, joder. Qué alegría. Qué grande eres. A disfrutar".
El propio club asturiano difundió este momento en sus perfiles oficiales con el famoso lema de Bordalás: "Esto es fútbol, papá".
𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐟𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥, 𝐏𝐚𝐩𝐚́ 🫂💙@GetafeCF #PretemporadaRO #RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/skDsQmHL8R
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 26, 2025
La crónica del Getafe 1 - 1 Real Oviedo
El Getafe y el Oviedo, con goles de Borja Mayoral y de Luka Ilic, el primero que marca con el cuadro asturiano, empataron 1-1 en el amistoso que disputaron en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en el que el conjunto azulón se quedó sin la victoria por su desacierto en los últimos metros.
No hubo más goles. La falta de puntería de los hombres de Bordalás evitó que se moviera el marcador. El Oviedo, correcto, se marchó satisfecho con un buen empate en su estreno estival.