José Ángel Carmona, ante un 'revancha' tan temprana como necesaria entre rumores

-
El lateral, señalado durante toda la pretemporada
-
La salida de Juanlu Sánchez coincide con múltiples rumores para su puesto
-
Tregua en la operación Juanlu
No está siendo, ni mucho menos, la pretemporada soñada por José Ángel Carmona. Convertido en pieza indispensable el pasado año y en máximo recuperador de la categoría, el año para el ex del Getafe debía ser de consagración, pero la realidad es que el inicio no ha sido el esperado.
Como si no hubiese tenido descanso, Carmona ha arrancado la temporada como acabó la pasada. Como si de falta de confianza o autoestima se tratase, el lateral ha ido sumando errores en cada uno de sus amistosos y si en Marsella se pudo ir expulsado en la primera mitad, en el Trofeo Antonio Puerta cometió un grosero penalti, fue sustituido por unas supuestas molestias y, por si fuese poco, recibió algunos pitos que no le gustaron nada.
El lateral se marchaba al banquillo entre pitos que mezclaban su descontento con el jugador con la intención de poner nervioso al lanzador del penalti y el del Viso no tuvo reparos en mirar a la grada de manera desafiante. Hasta Akor Adams tuvo que tranquilizarle.

Sin competencia en su puesto debido a la extraña situación de Juanlu Sánchez, que ni sale, ni juega, ni compite, el '2' del Sevilla ha disputado prácticamente todos los minutos en el periodo de preparación y la realidad es que ni el propio Matías Almeyda está demasiado satisfecho con él.
Carmona 'se queda solo' ante los rumores
Este mal inicio, por si fuese poco, se mezcla con los rumores sobre la llegada de un nuevo lateral derecho -teóricamente para sustituir a Juanlu Sánchez-... e incluso con algunos sobre su salida.
En MARCA se atreven incluso a deslizar un supuesto intercambio entre Sevilla y Mallorca por Carmona y Maffeo, operación que, parece, tiene pocas opciones de hacerse realidad.
Lo de Toulouse, aunque es muy pronto, aunque no ha llegado ni la competición oficial aún, se presenta como una revancha para un Carmona que sabe que no vivirá un año sencillo en Sevilla... a menos que lo cambie todo.
o yo soy el único ciego o los demás no ven ni un pijo y la realidad yo no se como este auténtico tuercebotas juega en el sevilla cuando ni siquiera es un jugador para un segunda b y si es el tal salas apaga y vámonos