José Ángel Carmona, la pérdida de confianza y la imperiosa necesidad de un nuevo lateral diestro

-
El ex del Getafe arranca el año con muchas dudas
-
La salida de Juanlu Sánchez liberaría la posición
-
El Everton también se interesa por Juanlu Sánchez y podría premiar la postura del Sevilla
Fueron muchas las conclusiones que Matías Almeyda, que descansa en Sevilla antes de volver este domingo a la ciudad deportiva para dirigir la sesión previa al Trofeo Antonio Puerta, sacó del amistoso ante el Marsella y una de ellas, sin lugar a dudas, fue el preocupante nivel actual en el lateral derecho. Con Juanlu Sánchez sin jugar, la pérdida de confianza de Carmona exige movimientos rápidos.
Porque si alguien desentonó ante los galos fue José Ángel Carmona. El lateal, el único que jugó el encuentro entero, completó la cita no precisamente por su rendimiento, sino por la necesidad.
Y es que el ex del Getafe, que completase una primera vuelta el pasado año sobresaliente, parece aún sumergido en una preocupante nube de dudas que no le deja recuperar su nivel.

Con condiciones para ser hombre válido en este Sevilla, Carmona parece haber perdido total confianza en su fútbol y en Marsella volvió a firmar un encuentro mediocre, en el que pudo incluso marcharse expulsado en la primera mitad. Almeyda cree que puede recuperarle, tranquilizarle, subirle el nivel, pero también sabe que para ello es obligatorio tener una competencia de nivel.
Carmona y un nuevo competidor en su posición
Porque uno de los grandes condicionantes de esta pretemporada ha sido la situación de Juanlu Sánchez. El '16', que lleva un mes esperando un paso adelante del Nápoles, apenas ha jugado algunos minutos y Carmona, por tanto, no ha tenido competencia alguna.
La salida del de Montequinto, que no debería demorarse demasiado, abrirá un nuevo hueco en el plantel y Matías Almeyda, como sucedió con la banda izquierda, tiene claro que debe ser una urgencia.
A la falta de nivel de Carmona en la actualidad, se sumaría la falta de efectivos, situación que, evidente, condicionaría aún más a una defensa que se ha mostrado realmente débil y que necesita un empujón urgente para este inicio de competición.
Se cambie la ficha de de campo que cambien el gran problema va a seguir chupando Castro y Mr Jr un oleeeeeė por los consentidos.
Hay que ir a por otro lateral de forma urgente!!! O meter ahí a Ramón Martínez y a ver si entre los dos se suben el nivel el uno al otro...lo de ayer fue...
Si que debutó en primera y parecía que era todo un descubrimiento, pero ahí quedó la cosa. Dos cesiones en las que jugó bastante pero sin que nadie apostara por el, pero rindiendo. El Sevilla pareció oler algo, ahí había jugador, supuestos intereses foráneos obligaban a actuar rápido. Contratazo y vuelta al Carmona que se fue dos veces.
Si al final Carmona tiene jugar más minutos de los que debería, esperemos que la afición no lo abuchee ni le silbe. El chaval hace todo lo que puede y no tiene la culpa de que tenga sitio en un Sevilla en el que hace unos años no habría debutado ni en Primera división. Los culpables son Monchi, Castro, Júnior y compañía.