Jones El Abdellaoui causa sensación con su regate viral en el Wolves-Celta

-
Jones El-Abdellaoui rompió a Hugo Bueno con un taconazo con caño
-
El marroquí sigue peleando por un puesto con Giráldez
-
Jones El-Abdellaoui, el 'fichaje' del verano
El Celta de Vigo ya mira al debut liguero ante el Getafe del próximo domingo tras finalizar la pretemporada este sábado con su triunfo por 0-1 ante el Wolverhampton. Además de Ilaix Moriba con su gran actuación, el gol de Pablo Durán o el debutante Bryan Zaragoza, Jones El-Abdellaoui también llamó la atención sobre todo con su jugada viral que pudo convertirse en golazo.
El internacional sub 20 marroquí saltó al terreno de juego del Molineux Stadium en la reanudación tras el descanso, sustituyendo a Javi Rueda. Estuvo muy activo desde la banda derecha provocando profundidad en el juego de los de Claudio Giráldez pero, sobre todo, destacó por su acción en el ecuador de la segunda mitad.
Took it, served it 💫 pic.twitter.com/WnJx4Q4VAE
— Celta (@RCCelta) August 10, 2025
Jones El-Abdellaoui recibió la pelota al espacio y encaró al vigués Hugo Bueno, al que rompió con un taconazo de espaldas, con caño incluido. Después, se marchó de José Sá y, cuando lo tenía todo para marcar, intentó disparar con la derecha cuando le venía mejor a la zurda y la pelota se marchó fuera.
Jones El-Abdellaoui (2006) — Celta de Vigo.
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒉𝒊𝒔 𝒏𝒂𝒎𝒆. 🇲🇦🤯pic.twitter.com/jV1xLRFWGg
— FRMF Xtra (@FRMFXtra) August 10, 2025
Bryan Zaragoza se quedó esperando el pase cuando el jugador recientemente fichado estaba preparado para empujarla pero el marroquí solo pensaba en culminar lo que hubiera sido un golazo. Algunos aficionados en redes sociales le recriminaron precisamente eso mientras que otros se quedaban con el detalle técnico de un futbolista diferente. Mientras, sus compañeros le apoyaron dándole ánimos mientras él mismo se lamentaba.
Jones El-Abdellaoui llama a la puerta de Claudio Giráldez en el Celta
En esta pretemporada, Jones El-Abdellaoui se ha confirmado como alternativa para Claudio Giráldez tras una primera media temporada en el Celta en la que sólo ha jugado seis encuentros con el filial. Este verano ha jugado los siete encuentros de la preparación celeste, marcando un gol en la derrota en Braga y otro en la victoria en Zúrich ante el Grasshopper.
Ahora llega la hora de la verdad y el atacante quiere estrenarse al fin con el primer equipo en partido oficial. Tras una pretemporada con tres victorias y cuatro derrotas, el conjunto olívico mira ya al duelo del próximo domingo en Balaídos ante el Getafe a las 17.00h.
