Choque de cabezas entre Nico Paz y Ronald Araújo en el Joan Gamper, el charrúa se lleva la peor parte

-
Ronald Araújo sufrió la peor parte
-
Afortunadamente, los dos jugadores pudieron seguir en el partido
-
Marc-André Ter Stegen recibe el aplauso de la afición en el Trofeo Joan Gamper
El partido que enfrentaba al Barcelona con el Como 1907 por el Trofeo Joan Gamper contó con el poderío de principio a fin del cuadro azulgrana. El cuadro de Cesc Fábregas se vio muy superado sin tener apenas opciones de llega al área de Joan García. En una de los intentos tuvo lugar un duro golpe entre Nico Paz y Ronald Araújo, que obligó a que los servicios médicos saltaran al césped.
Ronald Araújo es el elegido para reemplazar a Iñigo Martínez
El Barcelona se encontraba por delante en el marcador de forma holgada. Sin embargo, el cuadro de Hansi Flick no soltó el pie del acelerador y siguió con la presión alta. Así tuvo varias ocasiones para llegar al 6-0 en varias ocasiones. Lo que también complicaba que los de Cesc Fábregas consiguieran acercarse a la portería de Joan García. En una de ellas, en la segunda parte llevó a que dos jugadores en una acción fortuita se golpearan las cabezas.

Así pasaba en un balón que buscaba la espalda de la defensa del Barcelona, intentó aprovecharlo Nico Paz que buscó llegar un balón por alto, pero Ronald Araújo también estaba por allí. Chocaron las cabezas y ambos jugadores fueron al suelo. Sin embargo, mientras que el internacional con la Selección de Argentina solo tenía un golpe, el charrúa tenía una herida en la frente y los servicios médicos tuvieron que cerrarla. Afortunadamente para ambos jugadores, ninguno de los dos tuvieron problemas en seguir el el campo. Por otro lado, este parón fue aprovechado por el colegiado, Ricardo de Burgos Bengoetxea, señalara el parón de refresco.
Nico Paz solo se quejó de un golpe en la cabeza
Ronald Araújo, por su parte, jugaba el partido desde el once inicial. Lo que podía servir para dar pistas sobre el jugador que considera Hansi Flick será el relevo de Iñigo Martínez en la zaga. El de Ondarroa anunciaba este sábado su salida al Al Nassr y dejaba un sitio al lado de Pau Cubarsí en la zaga.