Jagoba Arrasate se posiciona en la polémica de Miami con una curiosa reflexión: "Se comió al solomillo"

-
"Protestar ante eso no sirve"
-
Martín Presa propone un formato para jugar partidos de LALIGA en Miami: "Hay que modernizarse"
Jagoba Arrasate ha sido el último protagonista de LALIGA EA SPORTS en posicionarse al ser cuestionado por la polémica de Miami. El técnico del RCD Mallorca, inmerso en la preparación del debut liguero ante el FC Barcelona, no está por la labor de jugar la competición doméstica lejos de casa.
El entrenador bermellón se mostró contrario a la disputa del partido de Liga entre el Villarreal y el Barcelona en tierras estadounidenses, pero también entiende la parte de negocio que tiene el fútbol actual.
A la espera de recibir la autorización por parte de UEFA y FIFA, el Villarreal-Barcelona, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga, se disputará en el estadio Hard Rock de Miami, tras ser aprobado esta semana por la directiva de la Federación Española de Fútbol.

La reflexión viral de Jagoba Arrasate en la polémica de Miami
Arrasate, fiel a su estilo, compartió su postura ante los medios de comunicación presentes en sala de prensa. El experimentado técnico entiende que el deporte rey está diseñado así: "A mí no me gusta, pero hay unos clubes y somos parte de ello".
Fue entonces cuando reflexionó de forma ingeniosa para mostrar su rechazo al negocio actual: "Hace tiempo que la guarnición ya se comió al solomillo. Si pensamos que hay cosas que cambiar hay que trasladarlas al club, quejarse".
Jagoba finalizó su comparecencia dejando claro que, si los equipos no son partidarios de este tipo de iniciativas en LALIGA, todos deben remar en la misma dirección e ir más allá: "Protestar ante eso no sirve, hay que hacer otro trabajo y de otra manera". El técnico, pese a que tendrá que medirse este sábado a uno de los dos equipos que optan a jugar en Miami, no titubeó.