Pacheta da el parte de altas y bajas y alaba al Dépor de Antonio Hidalgo: "Es una entidad campeona"

-
El técnico ha comparecido ante los medios de comunicación
-
Y ha analizado la previa del encuentro
-
Posibles alineaciones de Granada y Deportivo en la jornada 1 de LALIGA HYPERMOTION
El Dépor arranca este sábado una nueva temporada en LALIGA Hypermotion frente al Granada. Los de Antonio Hidalgo visitan Los Cármenes en un duelo al que llegan con la ambición de comenzar con buen pie y lo hará frente al conjunto nazarí que llega marcado por las bajas y con problemas en las inscripciones.
De hecho, Pacheta ha pasado por rueda de prensa este viernes y ha explicado abiertamente cuál es la situación de su plantilla. El técnico burgalés anunció que el lateral Pau Casadesús se une a Pedro Alemañ y al delantero argentino Lucas Boyé como bajas para el choque, mientras que aseguró la disponibilidad de Sergio Ruiz, aunque sin aclarar si será titular.
"A quién tenemos lesionado: Lucas Boyé está lesionado y Alemañ está lesionado. Pau está en un proceso de recuperación e incorporándose al grupo, creemos que aún no va a ser de la partida, y Sergio, sí", aseguró en sala de prensa.
Sobre las inscripciones de jugadores para el partido, con algunas aún por realizar por parte del Granada, indicó que está "pendiente" pero que él sólo puede "centrarse en lo que hay".
El tema de las inscripciones, estamos todos igual. No me vais a oír a mí, solo me voy a centrar en todos los que tengo. De momento, está todo abierto. Hay cosas que tenemos que arreglar y es que el mercado de fichajes tiene que terminar hoy. Todos los movimientos se producen la última semana, o casi todos. Yo me voy a ocupar de todos los que tengo bien y van competir", señaló.

Pacheta analiza al Dépor
"El conjunto gallego es un gran equipo. Ahora tiene un entrenador al que llevamos siguiendo ya tiempo. Llevamos tiempo siguiendo su evolución, buen entrenador. Una entidad que es campeona, que tiene títulos grandes. Un equipo que tiene una serie de futbolistas importantes. Tiene un perfil de futbolistas buenos porque pueden jugar interlineados, por fuera. Es un equipo que va a jugar con tres centrales seguramente. Tienen muy buena transición, porque son muy preciosos, gente muy rápida. Equipo muy peligroso que tenemos que buscar las alternativas para hacerles daño. Estamos capacitados. Vamos a plantear el partido que buscamos esas dificultades del rival, que salgan nuestras virtudes y ser capaces de llevarnos el partidos", afirmó.