Sergi Altimira vuelve a entrenar con el Betis y podrá estar en Elche
-
Deossa sigue sin entrenar con el equipo
-
Abde, Marc Roca, Isco, Mendy y Llorente no estarán en Elche
-
Posibles alineaciones de Elche y Real Betis en la jornada 1 de LALIGA EA SPORTS
Sergi Altimira ha sido la principal novedad del entrenamiento que ha realizado este jueves la plantilla del Real Betis en la ciudad deportiva. El centrocampista ha ido gestionando las cargas durante toda la semana dado que no disputó el último amistoso por unas molestias, aunque los servicios médicos han dosificado sus esfuerzos y estará este lunes en el debut liguero frente al Elche. Por contra, Manuel Pellegrini no podrá contar con Nelson Deossa, quien deberá aguardar unos días su puesta de largo con el equipo.
Con Altimira, pero sin Deossa
Nelson Deossa aún no ha podido entrenar con garantías desde su llegada y sigue un plan específico marcado por los servicios médicos para poder llegar con garantías al menos a la segunda jornada. Nobel Mendy tiene permiso del club para formalizar su salida, aunque a última hora se rompió su fichaje por el Rangers. Ahora deberá buscar nuevo destino.
Esta vez no estuvo Diego Llorente, que sigue con el plan prestablecido para su regreso. El central, que a mediados del pasado abril fue operado de una lesión en el isquiotibial izquierdo, continúa según lo previsto, alternando sesiones con el grupo con trabajos parciales para dosificar así las cargas de trabajo.

Muchas ausencias en el Betis
Otro que trabaja al margen es Ez Abde, en la recta final de su recuperación. El extremo se lesionó en un partido con Marruecos durante el tramo final de temporada. Se trató en Sevilla y pudo ayudar al Real Betis en los últimos compromisos del curso, siendo decisivo en los dos encuentros frente a la Fiorentina, pero en la final contra el Chelsea esa dolencia le impidió terminar el duelo. Desde entonces viene padeciendo esas molestias en el tobillo que por el momento le impiden entrenar con el resto de sus compañeros.
Tampoco estuvo Marc Roca, en la fase final de su recuperación. Todos los nombrados, junto a Isco Alarcón, están descartados para el debut liguero.