El Betis ya tiene a todos fichajes inscritos en LALIGA

-
LALIGA está teniendo tráfico en las inscripciones, de ahí que no saliesen hasta hoy jueves
-
Ángel Ortiz y Pablo García tienen ficha del filial
-
Cumplir las reglas de LALIGA, una virtud de la que puede presumir el Betis
Ya están inscritos todos los fichajes del Real Betis. Aunque ya se advirtió que no habría problemas de cara al próximo lunes, desde este jueves en la web de LALIGA aparecen inscritos seis de los siete futbolistas -de los cuales cuatro son refuerzos- que restaban, por lo que todos ellos podrán estar ante el Elche en la jornada inaugural. Por Iker Losada no habrá problemas.
En los últimos días aparecieron puntualmente las altas de Gonzalo Petit y Álex Collado, trámite obligatorio para poder concretar sus respectivos traspasos. LALIGA está teniendo cierto atasco con las inscripciones pendientes de todos los clubes del país, de ahí que se estén ralentizando las altas de los jugadores.
Dado el alto volumen la patronal ha ido dando prioridad a los clubes que jugaban antes, pero desde este jueves ya aparecen los 23 futbolistas de la primera plantilla inscritos. Cabe recordar que aunque estén en dinámica de primer equipo, Ángel Ortiz o Pablo García están registrados como jugadores del filial, por lo que no tendrán problemas.
El Betis cumple las reglas de LALIGA
Por inscribir aún faltaban cuatro de los fichajes.Pau López y Valentín Gómez aparecieron en la tarde de este miércoles y este jueves hicieron lo propio Junior Firpo y Nelson Deossa. A ellos se han sumado Ricardo Rodríguez, cuyo contrato era de un año más otro opcional, el Cucho Hernández, que llegó en enero, e Iker Losada, quien al salir cedido al Celta debe tramitar su ficha de nuevo.

Las salidas recientes de jugadores como Borja Iglesias, Fran Vieites, Nobel Mendy o Romain Perraud han brindado el empujón definitivo al club, que a diferencia de años anteriores no tendrá problemas para inscribir a sus jugadores. Cumpliendo la regla del 1:1 y acorde a las normas del límite salarial, el Real Betis vuelve a cumplimentar las exigencias que impone LALIGA, aunque aún queda mucho trabajo por delante.
A partir de ahora el club seguirá con su hoja de ruta marcada, en la cual contemplan la llegada de cuatro nuevos fichajes, aunque para ello deban formalizar la salida de otros descartes como Iker Losada, que negocia su cesión al Levante, Ricardo Rodríguez, que podría regresar a su país, Chimy Ávila o Cédric Bakambu, al que se le ha comunicado que debe buscar una salida.