Adu Ares se despide del Athletic Club con una carta en redes sociales: "Siempre será mi casa"

-
Se marcha traspasado al Eibar
-
Emprende una nueva etapa lejos del Athletic
El Athletic Club hizo oficial este domingo el fin de la etapa de Malcom Adu Ares como jugador athleticzale. El club bilbaíno ha llegado a un acuerdo con la SD Eibar para traspasar al jugador y por el que se reserva un porcentaje de una futura venta, un derecho de tanteo y una opción de recompra de los derechos del jugador, además de algunas variables por rendimiento.
Adu Ares, que jugó cedido la pasada campaña en el Real Zaragoza en LAIGA Hypermotion, deja el Athletic con 27 partidos oficiales y dos goles marcados ante el UE Rubí en la primera ronda de la Copa del Rey que terminó ganando el equipo vasco en 2024.
Cuatro años después de su llegada a Lezaman, Adu Ares se despide en una amplía carta compartida en redes sociales con momentos y vivencias en el club atheticzale.
Así ha sido la despedida de Adu Ares del Athletic Club
"Athleticzales, ha llegado el momento de cerrar una etapa muy bonita de mi vida. Después de muchos años en el Athletic, toca buscar nuevo retos y seguir creciendo. Llegué a Lezama siendo un niño y he tenido la suerte de llegar a jugar en San Mamés con la rojiblanca. He vivido grandes momentos, he conocido compañeros que son ya hermanos, gente del club que siempre me ha echado una mano, y una afición que empuja como nadie. Eskerrik asko a todos.
Defender estos colores ha sido un orgullo. Me voy sabiendo que el Athletic siempre será mi casa. Betiko arte, Aupa Athletic!".
El ya jugador del Eibar debutó como león el 15 de agosto de 2022 en la primera jornada de LaLiga de la temporada 2022-23 ante el RCD Mallorca.
En la despedida, el Athletic "quiere agradecer al jugador su compromiso y dedicación durante toda su trayectoria en Lezama y le desea la mejor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional".

Mucha suerte Adu. Si vuelves serás siempre bienvenido.