Adu Ares se gana la confianza de Gabi Fernández en la recta final de su cesión

-
Anotó el segundo gol de su equipo en Ferrol
-
Acapara elogios de su técnico
-
Neymar le felicita el cumpleaños a Adu Ares: el regalo de Ander Herrera
La temporada de Adu Ares en el Real Zaragoza no está siendo sencilla. Más allá de los problemas del club a lo largo del curso, el atacante cedido por el Athletic no ha contado con esa regularidad necesaria para seguir creciendo. El futbolista apenas entró en los planes de ninguno de los técnicos que se ha sentado en el banquillo este curso, aunque parece que esa realidad está cambiando en esta recta final de temporada.
Adu Ares comienza a sentirse importante en el Zaragoza y Gabi Fernández se lo demuestra con minutos. Sin ir más lejos, el pasado domingo ante el Racing de Ferrol fue uno de los grandes protagonistas de la victoria. Salió en el descanso, con resultado a favor, y terminó anotando el 0-2 de bella factura y protagonizando un juego brillante.
Tras el encuentro, Gabi Fernández reconoció en rueda de prensa que Adu tenía buena parte de culpa del triunfo en A Malata. "El cambio ha sido super acertado, Adu ha sido el mejor jugador del partido y ha metido el 0-2. Gracias a los cambios hemos ganado el partido".

Aún tiene cuatro jornadas por delante en las que los blanquillos tienen que sellar la permanencia y donde Adu espera seguir siendo importante. Ahora que el curso se acaba y su cesión expira, se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo.
El futuro de Adu Ares
El próximo 30 de junio termina la relación entre Adu Ares y el Real Zaragoza. La cesión del Athletic llega a su fin y toca pensar en el futuro. Lo más probable es que el conjunto rojiblanco acuerde una nueva cesión para el jugador teniendo en cuenta las dificultades que encontraría para tener minutos y protagonismo en la primera plantilla.
Aún es pronto para definir qué sucederá en verano, pero todo apunta a otro préstamo para progresar más de lo que lo ha hecho esta temporada.