El Nápoles abre nuevos frentes además del de Juanlu

-
La lesión de Lukaku le obliga a centrar sus esfuerzos en un nuevo delantero
-
Juanlu espera concretar pronto su salida definitiva
-
El mercado de fichajes del 19 de agosto, en directo hoy: Yeremay, lío con Sorloth, Badé se despide...
Una vez perfilada la salida de Loïc Badé al Bayer Leverkusen, el Sevilla FC negocia la otra gran venta del verano. El Nápoles sigue convencido de firmar a Juanlu Sánchez en estas dos últimas semanas de mercado y está dispuesto a pagar una cantidad que, sumada a la del central, brindaría a la entidad un importante balón de oxígeno de cara a sanear sus limitaciones económicas. Por el momento el diálogo sigue vigente entre las partes y no debe haber problemas para que, tarde o temprano, se produzca el acuerdo definitivo, aunque la lesión de Romelu Lukaku le ha obligado a diversificar sus esfuerzos en este tramo final de verano.
El Nápoles, por un delantero y Juanlu
Aunque el deseo por Juanlu se mantiene intacto, las necesidades mandan y a unos días de empezar la Serie A firmar un delantero centro se ha convertido en la prioridad absoluta del Nápoles. Los periódicos partenopeos aseguran que el vigente campeón de Italia se encuentra centrado en la búsqueda de un ariete y una vez concreten su llegada podrán centrar todos sus esfuerzos, ahora sí, en terminar de perfilar el acuerdo con el Sevilla FC.
Las últimas informaciones señalaban que el acuerdo está a punto de cerrarse en los 17 millones de euros de traspaso ofrecidos hace ya un par de semanas, y solo faltaría renegociar el porcentaje de una futura venta del jugador. El Nápoles estima ofrecer entre un 10 y un 15%, mientras que las ofertas que llegaron desde Inglaterra -Wolverhampton Wandereres y Nottinghgam Forest- llegaban a un 20%, además de pagar más en fijo al club nervionense.
Desde el entorno del jugador se espera también que la operación se pueda cerrar pronto y ponga rumbo al sur de Italia para pasar las pruebas médicas, aunque el Nápoles trabaje de manera paralela en el delantero. Hace más de dos meses que Juanlu tiene un acuerdo con el Nápoles, pero los tiras y afloja han sido continuos hasta el punto de que la pasada semana se vio peligrar la operación. El delantero y luego Juanlu, las dos prioridades actuales de los italianos.
