Detalles finales entre Sevilla y Bayer Leverkusen por Loic Badé

-
El Inter aún quiere aparecer en escena con Badé
-
El Leverkusen llegaría a los 30 millones solicitados
-
Antonio Cordón, sobre Juanlu, Loïc Badé y algún tapado: "Habrá sorpresas"
No llegará, posiblemente, antes del domingo, pero lo del Sevilla con el Leverkusen por Loic Badé afronta la recta final. El conjunto hispalense, que ya conoce igualmente el interés del Inter por el zaguero francés, afronta la recta final de la negociación con los alemanes y en la Bundesliga ya se habla de un acuerdo alrededor de los 30 millones de euros.
No ha sido nada sencillo, han tenido que esperar muchísimo, pero como preveía Antonio Cordón, los últimos 15 días del mes de agosto apuntan a definitivos en el Sevilla. Con el Nápoles apretando por Juanlu Sánchez, el periodista Florian Plettenberg, especialista en el mercado de fichajes germano, ya apunta a la recta final de las negociaciones entre clubes por Loic Badé.
🚨⚫️🔴 Bayer 04 Leverkusen and FC Sevilla are currently negotiating the final details of the guaranteed transfer fee for Loïc #Badé. The total package is expected to reach up to €30 million.
Personal terms between Badé and Leverkusen are 100% agreed, with a contract running… pic.twitter.com/ip2qWl1Aek
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) August 16, 2025
Según la citada fuente, ambos clubes se encuentran ultimando los detalles de una operación que se espera que alcance los 30 millones de euros. Con el jugador todo está cerrado y como hemos contado en repetidas ocasiones, Loic Badé, si finalmente se marcha al Leverkusen, firmará un contrato de cinco temporadas, hasta 2030, con una sustancial mejora salarial.
Loic Badé y el interés del Inter
De manera paralela, tal y como señala el mencionado periodista, aún hay posibilidad de que algún club se interponga y todas las miradas están en el Inter. Los italianos han pedido algo de tiempo a Badé y el zaguero, que no ve con malos ojos marcharse a Italia -ya quiso irse a la Roma el pasado verano- está dispuesto a esperar, pero no demasiado.
Sabe que el Sevilla necesita cash, sabe que, una vez recuperado de su lesión, necesita una pronta pretemporada para ponerse a tono y empezar a competir, y con el Mundial en su punto de mira, cada partido que se pierda es una importante losa para sus opciones.

La salida de Loic Badé, a menos que todo cambie de manera radical, se cerrará a principios de la próxima semana. Sea el Leverkusen... o el Inter el que se lo lleve.
Fichaje de monchi, donde están los que dicen que solo trajo ruina? Por otra parte, vender al mejor defensa antes de que empiece la liga... Miedo me da, Todo depende del buen acierto de cordón, el único que quizás sepa de su trabajo.