Alexander Isak estalla contra el Newcastle y la tensión aumenta: "La relación no puede continuar"

-
El delantero expresó su sentir sin tapujos en las redes sociales
-
En las portadas de Inglaterra ya llaman "rata" a Alexander Isak
La tensión sigue creciendo en la Premier League alrededor de Alexander Isak. El delantero sueco del Newcastle cuenta con una oferta estratosférica del Liverpool, la más alta en la historia de Inglaterra, pero su equipo pide más. La negativa de las urracas a venderlo ha provocado la ruptura total con el jugador, declarado en rebeldía y trabajando en solitario mientras se decide su futuro. Tras mucho tiempo sin hablar, Isak ha hecho uso de las redes sociales para expresar su opinión y estallar contra su club.
Isak no aguantó más y este martes expuso en sus redes sociales todo lo que pensaba sobre la situación que vive en estos momentos, sin poder salir del Newcastle y con una oferta millonaria del Liverpool encima de la mesa. Por eso, sin pelos en la lengua, expresó su opinión ante sus seguidores. Unas palabras que han generado un revuelo tremendo en el mundo del fútbol.

"Primero quiero agradecer a mis compañeros y a todo el mundo del Newcastle que me aguantó durante este camino. Me mantuve en silencio durante mucho tiempo mientras otros hablaban. Ese silencio permitió a ciertas personas dar sus versiones aún sabiendo que no reflejaban la realidad.
La realidad es que se hicieron promesas y que el club sabía mi posición desde hace mucho tiempo. Actuar así ahora solo muestra sus engaños. Cuando las promesas se rompen y la confianza se pierde la relación no pueden continuar. Así están las cosas y por eso un cambio es lo mejor para los intereses de todos, no solo para mí", expresó Isak con rotundidad.
La Real Sociedad, atenta a sus movimientos
Mientras se decide el futuro de Isak, la Real Sociedad permanece atenta a todo lo que sucede. El cuadro txuri urdin percibirá el 10% de la plusvalía que genere el Newcastle con su traspaso. De ahí que cuanto mayor sea la oferta más dinero ingresará. Las cantidades que se manejan vendrían de perlas al club para futuros movimientos.