Al-Nassr pone fecha para resolver la salida del Aymeric Laporte y poder fichar por el Athletic

-
Días claves para definir su futuro
-
La pasión de Urko Izeta por el Athletic aumenta un clamor entre la afición: "Se va a comer el campo"
El Athletic quiere sí o sí conseguir el fichaje de Aymeric Laporte. Y el central quiere sí o sí volver a San Mamés. Rechazando todas las ofertas que le han llegado con la intención de forzar al máximo para salir de Al-Nassr con dirección Bilbao, el tiempo se acaba y los próximos días se presentan clave para definir definitivamente el futuro del futbolista.
Más de dos meses después desde que el Athletic iniciará los contactos para tratar de volver a contar con el central ante la exigente temporada que tiene por delante, la espera pronto llegara a su fin. Todo apunta a que Laporte terminará recalando en el cuadro athleticzale, pero el principal escollo, el acuerdo entre clubes ha encallado la operación más de lo deseado.
Eso sí, pronto se solucionará ya que, según cuenta el diario Marca, Al-Nassr ha puesto fecha límite para encontrar una solución al futuro del central. El club saudita juega este sábado en Japón la final de la Supercopa de Arabia y a su vuelta a Riad el lunes tratará de dar salida a Laporte.

Aymeric Laporte solo piensa en el Athletic
El tiempo de espera sigue corriendo y ambas partes tienen la necesidad de resolver cuanto antes. El Athletic porque desea tener ya al central a las órdenes del Txingurri ante la exigente temporada que le espera y el club saudí porque el exceso de jugadores extranjeros que posee y que no está permitido.
En todo este escenario la postura del jugador es clara, está rechazando todas y cada una de las propuestas que le han llegado este verano. Laporte ha dicho 'no' a equipos como el Villarreal, el Bayer Leverkusen, el Olympique de Marsella, el Nápoles o el Como de Cesc Fábregas.
Por ello, en Ibaigane tienen cierta calma con su llegada. Saben que el jugador está haciendo todo lo posible por recalar en el cuadro athleticzale y que tarde o temprano llegará. En estos momentos las negociaciones están bastante encauzadas, pero aún sigue persistiendo ciertas diferencias que están impidiendo que su salida se materialice.