La cuenta de 'X' en inglés del Sevilla 'vende' a Carmona

-
El perfil anglosajón destaca una gran jugada del defensa sevillista
-
David Carmo, al que ya conocen Cordón y Almeyda, entra en la operación por Carmona
Acostumbrados a hablar casi cada día de las posibles salidas de Loïc Badé o Juanlu Sánchez, la gran sorpresa del miércoles en el Sevilla FC ha sido la operación desvelada que podría dar con José Ángel Carmona en el Nottingham Forest. El club de la Premier League, todo un campeón de Europa, ha puesto sus ojos en el canterano sevillista para reforzar un lateral derecho para el que busca inquilino durante todo el mercado.
La noticia ha sorprendido entre el sevillismo, ya que el de El Viso del Alcor no atraviesa precisamente por su mejor momento futbolístico, y ha firmado una pretemporada discreta. En San Mamés, en el debut liguero, tuvo que jugar como lateral izquierdo por exigencias del guion, y aunque no brilló ni mucho menos, al menos estuvo más aseado.
Incluso pudo conseguir para el Sevilla el gol que le adelantara en el marcador, en una jugada en la que penetró por el costado zurdo y probó a Unai Simón con un fuerte disparo con la diestra.
Esa jugada, precisamente, ha sido publicada por la cuenta de X del Sevilla en inglés, que ha ‘vendido’ las bonanzas del jugador poco tiempo después de que saltara a la luz pública el interés del Forest en el canterano. “Carmona, rompiendo por la izquierda”, indica en el idioma de Shakespeare el club sevillista, acompañado por un vídeo de la citada jugada.
Carmona breaking down the left 🙌#LaLigaHighlights | #AthleticSevilla pic.twitter.com/ouxQ0fCY1n
— Sevilla FC (@SevillaFC_ENG) August 20, 2025
El Nottingham Forest, Antonio Cordón y Carmona
Así las cosas, diversas informaciones indican de un acuerdo entre clubes de aproximadamente diez millones de euros, que estaría solo a falta de que el jugador, que cobraría mucho más, diera el sí definitivo.
Existe una conexión entre el Nottingham Forest y Antonio Cordón, y es que el club inglés pertenece al conglomerado del que es dueño Evangelos Marinakis, propietario también del Rio Ave portugués y, desde hace muchos más años, del Olympiacos. El director de fútbol profesional sevillista fue director de operaciones de su grupo, y mantiene excelentes relaciones con él. Llegó a rumorearse que sería el director deportivo de los ingleses, pero finalmente abandonó ese puesto a finales de 2024. Ahora, habría retomado los contactos con el Forest, y no se descarta que un viejo conocido suyo como David Carmo pudiera entrar en la operación
