Nacho Peña e Irene Junquera alucinan con la gestión de las obras del Camp Nou: "¿Por qué ilusionar?"
-
El Barça ha anunciado en varias ocasiones la vuelta al estadio
-
Pero todo apunta a que se volverá a retrasar
-
Roberto Gómez defiende las artimañas de Joan Laporta con las incripciones: "¿Pero lo vas a pagar tú?"
El FC Barcelona iba a regresar al Camp Nou el próximo 14 de septiembre, en el partido de la cuarta jornada ante el Valencia CF. Pero todo apunta a que, una vez más, se aplazará la vuelta al estadio por unos retrasos en las obras de remodelación.
Tal y como informó este miércoles David Ibáñez, el pasado lunes el Barça tenía la intención de presentar el certificado de final de obra al Ayuntamiento de Barcelona para que en las próximas semanas diesen el 'OK' definitivo para volver a jugar en el recinto.
Pero "unos atrasos han provocado que el Barça, a día de hoy, no lo haya podido hacer, lo que provoca que el Ayuntamiento todavía no haya podido entrar a valorar cómo están las obras en esa zona. Y hasta que no lo presenten, no irá nadie a inspeccionarlo para dar el permiso de poder jugar en el Camp Nou", comentaba el colaborador de ElDesmarque.
Todo ello lleva al club de la Ciudad Condal a plantearse volver al Estadio Olímpico de Montjuic. Y no solo para las primeras semanas de LALIGA, sino que además, parece que la fase liga de la Champions también se jugará allí.
ElDesmarque Madrugada, incrédulo con la gestión del Camp Nou
En las últimas horas, el Barça se ha asegurado tener disponible el recinto que le ha servido de casa durante las dos últimas temporadas, tal y como contó Ricardo Reyes en ElDesmarque Madrugada, "por lo que pueda pasar". Y su intervención dio paso a la incredulidad de Irene Junquera y Nacho Peña con la gestión de la entidad presidida por Joan Laporta.
"No pasa nada porque el estadio no llegue con la capacidad. El Real Madrid ya empezó con una lona y eso entra dentro de lo normal. Lo que a mi me hace gracia es la necesidad de pillarse los dedos constantemente", introducía Junquera en el programa de Cuatro.
"Y no solo eso, ¿por qué ilusionar a un tío que tiene un abono en el Camp Nou? ¿Para qué le ilusionas para luego decepcionarle?", añadía Nacho durante la tertulia.
Ricardo respondía: "¿Sabes para que es? Para así presionar al Ayuntamiento y que le de los papeles". Y desataba entonces las quejas de Peña. "Pero así no se funciona. Porque estamos hablando de un estadio que se te cae algo, hay un disgusto y el Ayuntamiento nunca va a pasar por ese aro. El Barça debería dejar esas prácticas entre infantiloides", concluía.
