Hassan desvela lo que Veljko Paunovic le transmitió al Oviedo para triunfar: "Me convenció"

-
Los azules afrontan su primer partido en casa en LALIGA EA SPORTS
-
Advierten al Real Oviedo sobre Mastantuono y el Madrid: "Si no entrena ni juega con el Castilla, alineación indebida"
El Real Oviedo afronta, muy pronto, uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario de LALIGA EA SPORTS. Los carbayones reciben al Real Madrid en el Carlos Tartiere, en el que será el primer partido en casa tras el ascenso. Un plato fuerte para arrancar. Nadie se quiere perder esta cita y el vestuario esta pleno de confianza. Lo demuestra Hassan, quien llegó a la capital asturiana el pasado año para lograr ascender, primero con Javi Calleja y luego de la mano de Veljko Paunovic, con quien conectó desde el principio.
Hassan atribuye al serbio, durante una entrevista en La Voz de Asturias, buena parte del mérito de haber logrado el ascenso. Considera clave lo que fue capaz de transmitirle al vestuario desde su llegada al club para cambiar el chip, hacerse fuertes y estar ahora disfrutando de LALIGA EA SPORTS. "Desde el primer día conectamos y entendí su mensaje. Me gustó que fuese tan ambicioso nada más llegar a Oviedo, me convenció. Logró transmitir eso al grupo y aquí estamos", expresó el atacante.

Los números de Paunovic desde su aterrizaje en el equipo hablan por sí solos del fortín en el que logró convertir al vestuario azul, quien terminó de rematar la faena en un play off de ascenso inolvidable.
Muy pendiente de su crecimiento
La evolución de Hassan desde su llegada al Oviedo es evidente. Cambio su forma de jugar en la banda hasta convertirse en un llegador nato, en un jugador solidario con el compañero a la hora de centrar. Ya no solo se acordaba de regatear y en eso tuvo mucho que ver el trabajo de Paunovic.
"Está pendiente de mis puntos débiles. He crecido mucho en todos los aspectos, mi juego ha madurado y lo noto, aunque tengo todavía mucho margen de mejora", expresó Hassan.