El Real Oviedo calienta la operación salida con tres decisiones clave para fichajes

-
La dirección deportiva está dispuesta a tomar decisiones difíciles para dar mimbres a Paunovic
-
Santi Cazorla vislumbra su retirada en el Oviedo sin perder la esencia: "Si quieres hasta los cincuenta"
El Real Oviedo no quiere andar de paseo en su histórico regreso a LALIGA EA SPORTS. Tras oficializar la llegada de Josip Brekalo, la dirección deportiva azul continúa rastreando el mercado en busca de fichajes más que necesarios. Al ser un recién ascendido, las opciones carbayonas se reducen, tanto por lo estrictamente económico como por lo salarial. Una situación que obliga a calentar la operación salida.
El lateral izquierdo es la prioridad en esta recta final, pero no es el único deseo del Oviedo. En estos últimos diez días de mercado, Veljko Paunovic podría recibir entre tres y cuatro fichajes más para terminar de apuntalar la plantilla.
Para ello son más que necesarias las salidas. Algunas son cuestión de tiempo, pues pese a su participación en La Cerámica, el foco está puesto sobre Borja Sánchez. Aunque otras no se esperaban hace escasas semanas.

El Oviedo analiza tres situaciones para fichar lo que necesita
El canterano azul tiene las horas contadas en el club. En palabras de Agustín Lleida, el extremo deberá salir sí o sí en caso de avanzar por los fichajes en los que se trabajan actualmente: "El tema de Borja, si llegan los jugadores que pensamos que puedan llegar, veo difícil que vaya a tener espacio en la plantilla".
El asunto de Oier Luengo no se enfría del todo. El zaguero vivirá con especial atención los últimos días de mercado, ya que la llegada de otro central (se priorizar un perfil zurdo) le empujaría a la rampa de salida. El club reconoce movimientos por defensores y avisa: "Nosotros tratamos de tener la mejor plantilla posible de acuerdo a los movimientos que haya y a lo mejor tiene que haber alguna salida de aquí a final de mercado".
La situación más sorprendente la protagoniza Brandon Domingues. El primer fichaje oviedista en el regreso a Primera División está en el punto de mira. El Oviedo no habla abiertamente de su salida, pero al ser preguntado por su futuro, tampoco responde con rotundidad: "Hasta el 1 de septiembre que cierra el mercado está abierto todo el tema de salidas y llegadas. Vamos a ver qué puede mejorar el equipo de lo que tiene el mercado y en torno a eso tomaremos decisiones".