Segunda sanción de la temporada para el Pucela: Almada se queda sin su 'mano derecha' dos partidos

-
Expulsado por protestar en Castellón y ante la Cultural
-
Almada recupera tres jugadores
El Real Valladolid 0-1 Cultural y Deportiva Leonesa dejó una nueva derrota pucelana en un partido muy trabado en el Nuevo Estadio José Zorrilla y también mucha tensión por lo ajustado del resultado y por ser un duelo regional. Ésta se tradujo en el césped, con todo tipo de artimañas para administrar el resultado por parte del bando visitante, pero también en los banquillos donde Álvaro Moreno Aragón decidió expulsar a uno de los integrantes del cuerpo técnico pucelano, Darwin Quintana, segundo entrenador de Guillermo Almada.
Todo ocurrió en el minuto 78 del encuentro, cuando, ante las reincidentes pérdidas de tiempo del conjunto leonés, Quintana saltó furioso desde el banquillo para protestar, ya que llevaban varios minutos trabando el juego de los pucelanos constantemente.
Moreno Aragón explicó en el acta el motivo de esta tarjeta roja directa al que lleva siendo muchos años la 'mano derecha' de Almada en el banquillo: "Levantarse del banquillo gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones". Tras esto, el propio Darwin continuó protestando por las constantes pérdidas de tiempo, pero se marchó al interior del vestuario como dicta el reglamento.
Con esta nueva expulsión, y como ya le sucedió en el partido en Castellón, Darwin Quintana ha recibido una sanción de dos encuentros por los hechos acontecidos en el Estadio José Zorrilla casi al final del encuentro ante la Cultural Leonesa.
Almada no habla del arbitraje
En el campo, los jugadores blanquivioletas que vieron tarjeta amarilla fueron Iván Alejo, Pablo Tomeo y Juanmi Latasa, con el jugador vallisoletano como primer apercibido con cuatro cartulinas. Además, Almada también vio la cartulina por protestar.
El propio entrenador del Pucela se desmarcó de las decisiones arbitrales del partido y explicó por qué fue amonestado: "Me sacó amarilla por no escuchar atentamente lo que me decía. A mí el gol me pareció falta. Las decisiones las toman ellos y hay que respetarlas".

Parece que el Sr. Darwin Quintana no le ha cogido el tranquillo al futbol español,no se puede hablar ni protestar a pocos metros del cuarto árbitro bocero del trencilla principal,Moreno Aragón que lleva una media de cinco cartulinas por partido y los áires que tiene son muy parecidos a los de Ortiz Arias,no se trata de educación se trata de morderse la lengua de todas formas el futbol se ve muy bien desde el palco acristalado. SIEMPRE PUCELA.