El Real Madrid se planta con Dani Ceballos mientras sigue esperando una oferta formal

-
Pese a no ser titularísimo, desde el club saben que Dani Ceballos tiene un buen escaparate
-
La 'guasa' de Héctor Bellerín con Dani Ceballos por Antony: "Madre mía, necesito subtítulos"
El mercado del Real Madrid depende en estas últimas horas de un jugador: Dani Ceballos. El centrocampista dejó un mensaje dejando caer una posible despedida en el último partido contra el Real Oviedo. No es la primera vez que se especula con la salida de Ceballos del equipo blanco y este verano no iba a ser distinto. El utrerano ha ganado peso en el equipo con el paso de los años y aunque las salidas de Toni Kroos y Luka Modric parecían acercarle al puesto titular, Xabi Alonso ha dejado claro en su llegada que hay otros nombres por delante.
Una situación que hace que Ceballos vuelva a deshojar la margarita para decidir qué es lo que quiere hacer: seguir en el Real Madrid y ayudar al equipo a pesar de no ser indiscutible o salir del Santiago Bernabéu para intentar ser importante en otra plantilla.
“Sí, sí, yo entiendo que hay jugadores importantes y tal…”, le llegó a comentar Dani Ceballos a Santi Cazorla en la previa del choque contra el Oviedo. Una conversación que captaron las cámaras de DAZN y donde se puede ver las dudas que tiene ahora mismo Ceballos con su futuro. “El año pasado jugué 45 partidos. De 68 jugué 24 como titular y muy bien, si", le llegaba a comentar Dani a Santi sobre su situación actual para acabar afirmando que "la confianza de un entrenador… Es igual de importante”.

La postura del Real Madrid con Dani Ceballos
El Real Betis y el Olympique de Marsella son los principales equipos que se han interesado en él. Aunque, tal y como ha podido saber ElDesmarque, desde el club no han recibido ninguna propuesta formal. El centro del campo es la posición más delicada en el equipo madrileño y Xabi Alonso no quiere dejar salir a un jugador que puede ser fundamental a lo largo de la temporada. El año es muy largo y las lesiones pueden ocurrir y, pese a que ahora hay jugadores como Güler o Mastantuono que parten con ventaja, Ceballos podría acabar jugando igual o más que la temporada pasada.
Esto hace que el Real Madrid se haya plantado y no va a dejar salir ni mucho menos gratis a Dani Ceballos. Pese a no ser titularísimo, desde el club saben que el utrerano tiene un buen escaparate y su rendimiento durante la temporada pasada ha llegado incluso a revalorizar al futbolista. Por eso, si llegase una oferta formal (que aún no ha llegado) estudiarían la propuesta teniendo en cuenta que sería necesario volver al mercado para buscar un posible sustituto y no dejar abandonado el centro del campo madridista.