Dani Ceballos define su partido ante el Real Oviedo como "el último baile" y dispara todos los rumores

-
Dani Ceballos parece despedirse del Real Madrid
-
El utrerano siembra las dudas en sus redes sociales
-
Vinicius, asistencia, gol, mirada polémica y mensaje a la afición del Real Oviedo
Cuando todo el mundo hablaba del partido de Vinicius y del doblete de Mbappé en la victoria del Real Madrid ante el Real Oviedo, Dani Ceballos ha provocado un auténtico terremoto con un mensaje en sus redes sociales que bien parece sonar a despedida.

El 'último baile de Dani Ceballos con el Real Madrid'
Tras entrar en los últimos minutos en el partido del Real Madrid en el Carlos Tartiere, el centrocampista utrerano compartió una imagen del encuentro en su perfil oficial de Instagram al que acompañó con el texto 'The Last Dance', en español 'El último baile'. Un mensaje que parece significar que el ex del Real Betis y el Arsenal entre otros ha jugado ya su último partido con la camiseta blanca.
El terremoto llega después de que bromeara con el regreso de Antony al Real Betis. Lo cierto es que siempre que se siembran las dudas acerca de su futuro, los verdiblancos aparecen en escena como el equipo de sus amores y su destino predilecto. Sin ir más lejos, este verano, al ser preguntado si terminaría recalando en el Betis, Dani Ceballos no cerraba definitivamente la puerta.
Su papel en el Madrid de Xabi Alonso
Aunque Xabi Alonso insiste en que cuenta con todos los jugadores del Real Madrid que actualmente tiene en la plantilla, lo cierto es que Ceballos no se siente protagonista. El utrerano sí que brilló en el tramo final de la pasada temporada con Ancelotti pero el nuevo míster tiene otros planes en mente.
Su papel, de momento, es el de revulsivo de garantías y no parece que vaya a cambiar. Por delante del ex del Betis tiene nombres en el centro del campo como Arda Güler, Fede Valverde, Tchouameni o Camavinga. Si bien ha contado con algunos minutos, todos ellos han sido residuales, cuando el equipo necesitaba aguantar el resultado o el encuentro estaba decidido. ¿Será este el fin a su etapa como madridista?