El Zaragoza busca un acuerdo por Iván Calero con las espaldas cubiertas

-
Su salida, llave en la recta final de mercado
-
Txema Indias acerca a Paul Akouokou al Zaragoza con un gran esfuerzo francés
Se espera un final de mercado muy movido en el Real Zaragoza. Txema Indias, en una de sus múltiples comparecencias, ya avisaba de los tiempos en los que se movería en esta ventana estival. La situación salarial de la entidad blanquilla demanda salidas para poder sellar esas operaciones avanzadas. Una de las llaves la protagoniza Iván Calero.
El lateral derecho, conocedor de su rol secundario bajo las órdenes de Gabi Fernández, está abierto a un cambio de aires con la Cultural Leonesa como principal interesado.
Las negociaciones llevan días gestándose, pero aún no hay acuerdo entre las partes. Como avanza El Periódico de Aragón, el Zaragoza se muestra inflexible en un punto importante de la operación.

El Zaragoza se cubre las espaldas por Iván Calero
El conjunto blanquillo busca el acuerdo final con la Cultural en calidad de traspaso. De este modo, el Zaragoza liberaría masa salarial y podría afrontar su vertiginoso final de mercado con mayores garantías. La entidad leonesa, por el momento, no está por la labor de abonar una cantidad fija por los servicios de Iván Calero, aunque se confía en un acercamiento entre las partes.
Mientras tanto, Txema Indias se muestra previsor, y según la citada fuente, se ha cubierto las espaldas. El director deportivo zaragocista ya tendría amarrado al sustituto del lateral de Parla, adelantando así el trabajo dada la cercanía del cierre de mercado.
La resolución del caso no apunta a demorarse en el tiempo, ya que la 'Cultu' no quiere dejar para el último momento la incorporación del todavía futbolista del Zaragoza. De este modo, Indias mete la directa en el mercado acercándose a Dani Cárdenas y Paul Akouokou mientras se esclarece el futuro próximo de Iván Calero. Gabi cruza los dedos de aquí al 1 de septiembre.