El Málaga debate su última decisión de mercado con varias opciones para el pivote

-
El visto bueno de Javier Tebas da margen a un movimiento más allá de Dorrio
-
El Málaga encuentra encaje y avanza por el fichaje de Josué Dorrio
El Málaga CF comenzó el verano animando el mercado de fichajes, permitiéndose así el lujo de llegar con la mayoría de tareas resueltas al tramo final. No obstante, las lesiones en la medular han alterado de forma inesperada la hoja de ruta marcada por Loren Juarros. Tras recibir el visto bueno de LALIGA, el club de Martiricos debate reforzar el pivote.
Más allá de la llegada de Josué Dorrio, la entidad boquerona, como avanzó Málaga Hoy, ha recibido la luz verde para afrontar una incorporación más. Tras la baja de Luismi Sánchez, los focos están puestos en el centro del campo.
Ahora, la parcela deportiva malaguista mantiene un debate a falta de cinco días para el cierre de la ventana veraniega. Entre el deseo y la realidad, el Málaga busca un pivote, pero no lo tiene claro.

El debate del Málaga con las opciones para el pivote
El único nombre que ha trascendido para reforzar esa parcela del campo es el de Unai Vencedor. El futbolista del Athletic no entra en los planes de Ernesto Valverde y se le busca una salida. El Real Zaragoza preguntó por su situación, pero finalmente apunta a convencer a Paul Akouokou.
En La Rosaleda deben tomar una decisión de mercado que no se antoja sencilla. La necesidad de Sergio Pellicer invita a reforzarse, pero el 'OK' de LALIGA, a expensas de nuevas vías de ingreso, no permite grandes maniobras con el límite salarial.
Como desliza Radio MARCA Málaga, se estudian varias opciones, pero la entidad costasoleña quiere realizar un esfuerzo que suponga un salto de calidad en la plantilla. En esta recta final, y a expensas de oficializarse la llegada de Dorrio, el Málaga eleva el debate sobre su última decisión en el mercado.