El Málaga anuncia que no hará más fichajes y explica los motivos: "No llegará nadie"

-
Kike Pérez ha valorado la situación actual del club y la plantilla
-
El Ayuntamiento publica el Estudio de Movilidad del Estadio de Atletismo y confirma que el Málaga CF sí podía mudarse
El mercado de fichajes ha llegado a su fin para el Málaga. A pesar de que aún queda más de una semana para que la ventana de verano eche el cierre, en Martiricos tienen muy claro que no llegará nadie más para reforzar la plantilla de Sergio Pellicer, tal y como ha dejado claro Kike Pérez en los micrófonos de Radio Marca Málaga.
Con motivo de su habitual visita a la Feria de Málaga, el director general ha valorado la situación actual del club y de la plantilla. Kike ha dejado muy claro que el club ya ha llegado al límite salarial y que no habrá ninguna incorporación más salvo que se encuentre un patrocinio extra.
"Con el límite salarial ya consumido, que son 11.755.000 euros tenemos que confiar plenamente en el equipo, en lo que tenemos y tirar adelante. En principio no llegará nadie. Salvo que entre un patrocinio, que pueda ampliar, pero dudo", explicó el director general.
🚨 Kike Pérez descarta cualquier fichaje: “Con el límite salarial ya consumido, que son 11.755.000 euros tenemos que confiar plenamente en el equipo, en lo que tenemos y tirar adelante. En principio NO llegará nadie. Salvo que entre un patrocinio, que pueda ampliar, pero dudo” pic.twitter.com/8XheHt2KkZ
— Deportes COPE Málaga (@DeportesCopeMLG) August 20, 2025
De esta forma, el Málaga cierra la puerta a cualquier refuerzo que pueda llegar a la plantilla de Sergio Pellicer. A pesar de que en los últimos días se había planteado la posibilidad de recurrir al mercado de fichajes para encontrar un sustituto por la baja de Luismi Sánchez.
En el minuto 17 del duelo en La Rosaleda, Luismi y Montero fueron a un balón dividido y el de Puerto Serrano fue el peor parado. El 19 del equipo blanquiazul tuvo que salir del campo evacuado en camilla tras sufrir varias fracturas maxilofaciales por las que tendrá que pasar por quirófano y estar un tiempo prolongado ausente.
Sin refuerzos y teniendo en cuenta también la ausencia de Izan Merino mientras se disputa el Mundial sub 20 de Chile, el técnico malaguista tendrá que buscar soluciones dentro de su propia plantilla.
