El Betis se queda en Manchester para intentar cerrar la vuelta de Antony

-
El CEO de la entidad, Ramón Alarcón, sí regresa a Sevilla
-
Una representación del Betis se queda allí para intentar cerrar el traspaso
-
Mercado de fichajes del 27 de agosto en directo hoy: Antony, Vargas, Ceballos, Soler,
Según ha podido saber ElDesmarque, una importante representación institucional del Real Betis se ha quedado en Manchester para tratar de cerrar la vuelta de Antony Matheus. Este miércoles estaba previsto el regreso del cortejo al completo, pero finalmente es únicamente el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, quien tiene previsto volver a la capital hispalense, dado que en tierras británicas se queda una comitiva del club para intentar terminar de convencer a los red devils para que la vuelta del brasileño, en principio cedido por un año más (aunque se valoran otras fórmulas e incluso incluir opción de compra). La noticia es que a estas horas crece el optimismo del club, que confía en que las partes cedan y que finalmente pueda haber luz verde.
El Betis gasta sus balas por Antony
El club lleva meses en diálogo constante y está llevando al límite sus posibilidades económicas. Un deseo que comparte con el jugador, que sigue rechazando ofertas a la espera de que los británicos rebajen sus pretensiones (él también debe hacerlo), cedan y acepten la propuesta. Desde el Real Betis siguen señalando que la operación es "muy difícil", pero con el paso de las horas crece el optimismo para que finalmente las partes concuerden. Todo siempre de un fair play económico, sin romper la estabilidad que el club ha logrado estos años.
Un detalle. Según publica The Sun, el jugador ha abandonado el domicilio donde reside actualmente y se ha trasladado a un hotel cercano al aeropuerto, mientras sigue entrenando al margen, con el deseo de poder concretar su salida alta.
Y lo más importante actualmente es el optimismo de las partes. Ese es el sentir que se respira a esta hora en el Real Betis, que ofrece una cesión para la próxima temporada y, en caso de que el Manchester United acepte, volver a remplantearse el escenario en verano de 2026, con los ingleses tratando de incluir una opción de compra. Pero no es la única opción. Sobre la mesa hay más escenarios que se contemplan en vistas de poder llegar a un acuerdo... Un escenario complejo y que en ningún caso está siendo fácil, como reconocen las fuentes consultadas, de ahí que requiera un esfuerzo de todas las partes para que el acuerdo pueda llegar a buen tiempo.

Humo mucho 💨💨 humo en fin