Pau Víctor rememora su paso por el Barcelona, desde el mensaje de Hansi Flick al mal momento con las inscripciones

-
Pau Víctor ha recordado su paso por el Barcelona, desde los buenos a los malos momentos en una temporada histórica
-
El Chelsea prepara una gran oferta por Fermín López a la espera de conocer su situación en el Barça
Pau Víctor ha encontrado su lugar en Braga. El delantero español aún sigue haciéndose al club portugués, aunque ya sabe lo que es marcar, tal y como hizo en el choque de previa de la Europa League en la goleada contra el Lincoln Red Imps.
Pero su amor por el FC Barcelona nunca cesará, según ha contado el propio jugador este miércoles en Jijantes. El ariete ha recordado su paso por el club catalán, donde se ha sentido muy querido a pesar de los pocos minutos disputados.
"Lo noté en mi post de despedida de Instagram, Ahora cada vez que marco recibo muchos mensajes de alegría por parte de los culés y es muy bonito", comentó el atacante. Expresó haber vivido uno de los años más bonitos, aunque también se mostró ambicioso por jugar.
"Me pesaba mucho estar en el Barça, pero creo que la decisión fue la correcta: necesitaba jugar y crecer y después de hablar con el míster y mi entorno, la idea era esta", comentó.
El agradecimiento de Pau Víctor a Hansi Flick
En su entrevista, Pau Víctor tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Hansi Flick, quien siempre se ha preocupado por el futbolista cuando no jugaba. "Entendía que era difícil y éramos varios jugadores en mi situación, por lo que era normal que repartiera los minutos. A nivel ambicioso me hubiera gustado más y por trabajo lo podría haber jugado, pero viendo los que tenía delante era complicado".
Es por ello que el atacante no tiene ninguna queja del técnico alemán que incluso cuando se marchó, le mandó un mensaje de agradecimiento al cual respondió asegurando que le deseaba lo mejor y que estaría pendiente a los partidos del Sporting de Braga.

Pero, durante el año en el que se consiguieron la Copa del Rey y LALIGA, Pau Víctor vivió momentos de mucha incertidumbre, y no solo por los pocos minutos que estaba jugando. El delantero recordó los días en los que el club tuvo problemas para inscribirle tanto a él como a Dani Olmo.
"La verdad es que Olmo y yo lo pasamos un poco mal. Fueron un partido de Copa que no jugamos y luego fuimos a Arabia a jugar la Supercopa sin saber si podíamos jugar, luego se solucionó todo. El club nos transmitió mucha confianza, en el día a día hablaba mucho con Bojan, con Echevarría, el Presi y Deco también venían, el míster no tanto porque sabía lo mismo que nosotros. Laporta nos dio su palabra y nos explicó la táctica", contó.
Acerca de los jugadores que actualmente no han sido todavía inscritos, como Szczesny, Gerard Martín o Roony, Pau Víctor les recomendó que confíen en el club, pues siempre acaban consiguiendo lo que se proponen.
