El Barcelona sube el precio del traspaso de Fermín López mientras valora su futuro

-
El Barcelona no dejará marchar a Fermín López a menos que llegue una gran oferta
-
Pau Víctor rememora su paso por el Barcelona, desde el mensaje de Hansi Flick al mal momento con las inscripciones
Se espera un final de mercado movido en Can Barça. Aunque el club no tiene previsto incorporar a más fichajes a su plantilla, son varios los jugadores que han llamado la atención a varios de los mejores clubes de Europa. Y el jugador con el que más dinero podrían recaudar es Fermín López.
El pasado martes, desde Inglaterra informaron acerca del interés del Chelsea en el futbolista culé. Según 'The Athletic', desde el club londinense se habrían puesto en contacto con su entorno para saber más acerca de su situación y predisposición a terminar jugando en la Premier League.
A partir de ahí, a Fermín López se le ha dado tiempo para pensar en la propuesta del club campeón del Mundial de Clubes para así realizar una oferta de unos 50 millones de euros al FC Barcelona.
El Barcelona sube el precio de Fermín López
¿Cuál es el plan del Barcelona? Desde el club blaugrana cuentan con el canterano que ya fue clave en el tramo final de la pasa temporada para conquistar LALIGA EA SPORTS. Hansi Flick ha reconocido que quiere a Fermín López en el equipo, aunque por el momento no ha contado con muchos minutos.
Sin embargo, en el Barça son conscientes del problema que atraviesa la entidad respecto al fair play financiero y a la hora de inscribir jugadores, por lo que una venta del canterano culé podría solucionarlos y terminar de registrar a los futbolistas aún pendientes.
Aun así, en el club no notan la necesidad de venderlo y, según ha informado Mundo Deportivo, únicamente se plantearían el traspaso de Fermín López en caso de que el propio futbolista pidiese salir del Barcelona -algo que se estaría pensando- y si llegase una cifra lo suficientemente buena para aceptarla. En este sentido, ven insuficiente los 50 millones de euros, comparándolo con otros movimientos en la Premier League, y podrían subir el precio de venta del jugador a los 70 millones de euros.
