El gol de Hugo Álvarez: "Me cae al borde del área, cierro los ojos, tiro y gracias a Dios entra"

-
Partido: "Tenemos un equipo muy comprometido que lo da todo hasta el final"
-
Giráldez, rendido al "alma y corazón" de Yoel Lago y Hugo Sotelo: "Me gusta que la gente sea capaz de sufrir "
Hugo Álvarez disfrutó de los primeros minutos de la temporada este miércoles ante el Real Betis. El canterano del Celta de Vigo no jugó ante el Getafe y por un proceso gripal se perdió el duelo ante el RCD Mallorca en Son Moix. Titular como carrilero acabó jugando de extremo en la segunda parte y marcando el gol con el que los de Claudio Giráldez sumaron un punto en Balaídos.
"Contento por ayudar al equipo. Lo importante es el punto, seguimos sumando. Con ganas de que llegue el domingo", explicó el ourensano en Movistar +. "Tenía muchas ganas de disputar minutos esta temporada.
Confesó el canterano que "nos costó entender un poco las ventajas en el primer tiempo, pero en el descanso con los matices del míster hemos sabido contrarrestar al rival y hacerle daño". Por ello califica el empate ante el Betis como "un buen punto ante un gran rival".
¿Cómo es un gol de Hugo Álvarez? Con mucho 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/1aPTh8gaSP
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 27, 2025
Reconoció que por culpa de la gripe "estuve un poco fastidiado pero ya con ganas de ayudar". Sobre el gol señaló que "esa bola que me cae al borde del área, cierro los ojos, tiro y gracias a Dios entra".
Hugo Álvarez destacó que "acabamos mejor que ellos. Sabiamos que era un partido muy complicado, sumar era importante. Nos vamos con sensación buena de luchar e ir a por ellos. "Sabemos que tenemos un equipo muy comprometido que lo da todo hasta el final", concluyó.