El Sevilla gana fuerza y las distancias con el Villarreal siguen por Rubén Vargas

-
El Sevilla pretende recoger 15 millones por Rubén Vargas; el Villarreal busca otras opciones
-
Rubén Vargas se ejercita y el Sevilla continúa negociando su marcha al Villarreal
Horas frenéticas en el Sánchez-Pizjuán. Antonio Cordón trabaja a contrareloj para garantizarle a Matías Almeyda una plantilla de nivel para competir en LALIGA EA Sports y tras cerrar la operación de Stanis Idumbo por una cantidad superior a los diez millones de euros, gana fuerza ante el Villarreal por Rubén Vargas. Las diferencias entre clubes, importantes, no insalvables, pero notables.
Porque el mensaje que Antonio Cordón quiere mandar al mundo fútbol es que este Sevilla no regala jugadores. El director deportivo apretó al Nápoles con Juanlu Sánchez -aún hay que ver si se cierra-, apretó al Leverkusen por Loic Badé y ahora pretende repetir táctica con el Villarreal.
En Nervión tienen claro que Rubén Vargas no debe salir del Sevilla por menos de 15 millones de euros, una cifra que, tal y como puede constatar ElDesmarque, está lejos de lo que pretenden pagar en La Cerámica.
Según cuentan a este medio, el equipo amarillo no está dispuesto a llegar a dichas cantidades y tendría otra serie de opciones para reforzar su equipo ante la salida de Yeremy Pino.

Matías Almeyda cuenta con Rubén Vargas
En estas, Matías Almeyda, como ha demostrado con Juanlu Sánchez, no tiene dudas: si no hay acuerdo entre clubes antes del sábado -o si nadie le dice lo contrario-, Rubén Vargas cuenta con serias opciones de partir como titular ante el Girona.
El técnico es consciente de que las negociaciones no están ni mucho menos rotas -se espera que este jueves sigan intercambiando opiniones-, pero intenta no frenarse en ello, por lo que, en su mente, está el suizo como titular, sea como mediapunta o incluso como extremo diestro.
La marcha de Stanis Idumbo, que deja una buena cantidad económica, aporta fuerza a Antonio Cordón y en el Villarreal, mientras tanto, empiezan a estudiar nuevas vías para reforzar al equipo de Marcelino García Toral.