El Sevilla abre la puerta de la cesión para Adriá Pedrosa

-
Adriá Pedrosa está dispuesto a salir del Sevilla
-
Adriá Pedrosa capta el mensaje del Sevilla
El mercado del Sevilla continúa en ebullición. Con nombres como el de Rubén Vargas y su posible marcha al Villarreal en la portada, en la dirección deportiva, de manera paralela, continúan trabajando en otras muchas operaciones y una de ellas tiene como protagonista al lateral zurdo Adriá Pedrosa. El ex del Espanyol continúa buscando equipo y en Nervión le abren la puerta hasta a una posible cesión.
Contratado como agente libre tras finalizar su contrato con el Espanyol, Adriá Pedrosa llegó a Nervión para ser competidor de Marcos Acuña, pero la realidad es que el catalán nunca llegó a asentarse en el Sánchez-Pizjuán. Con ninguno de sus entrenadores, ante ninguno de sus competidores (García Pimienta, tras la salida de Barco, prefirió incluso a Kike Salas en dicha posición) y ahora en el Sevilla le buscan salida.

Matías Almeyda, con la titularidad de Carmona ante el Getafe, le dejó claro que no confía demasiado en él y el jugador, por su parte, ha captado el mensaje: si llega una buena oportunidad, está dispuesto a salir.
El Sevilla, dispuesto a ceder a Adriá Pedrosa
En estas, a pesar de que la prioridad en Nervión es traspasarle, el Sevilla estaría dispuesto, siempre que consiga cierto rédito económico, incluso a una cesión para esta nueva temporada.
Cuando hablamos de rédito no solo hablamos de liberar gran parte de su ficha -que no es de las más altas-, sino también la posibilidad de acordar algún tipo de opción de compra obligatoria de cara al próximo año.
Como adelantaba el diario AS, uno de los interesados en dicha operación es el Elche, club que, según cuentan a este medio, eso sí, parece lejos de las pretensiones del Sevilla.
Aún quedan algunos días de mercado y en el Sevilla creen, como sucede con otros futbolistas, que Pedrosa podría encontrar nuevo equipo antes del lunes. No le cierran la puerta ni a una cesión, pero siempre con la obligada ganancia. El juego continúa.