El entrenador Leeds se despide de Largie Ramazani: "Cuando juegas mucho en campo contrario puede hacer magia"

-
Daniel Farke: "Gran ser humano y muy buen jugador. Espero que pueda demostrarlo en España"
-
Largie Ramazani ya está en Valencia: "Estoy para jugar ya"
El entrenador del Leeds, Daniel Farke, se ha despedido de Largie Ramazani, jugador que esta temporada al menos estará cedido en el Valencia CF y que incluso podría debutar este viernes ante el Getafe. El técnico ha hablado de él en sala de prensa y lo ha puesto por las nubes. "Ni una mala palabra mía sobre Largie, sobre todo cuando está a punto de irse. Esto carecería de clase y no es mi opinión sincera. Un ser humano increíble, siempre profesional, con talento y potencial", ha dicho en la rueda de prensa previa de su partido contra el Newcastle. Su despedida suena definitiva aunque, en principio, sólo llega cedido sin opción de compra.

¿Por qué sale Largie Ramazani?
La pregunta es obvia, si tiene esas características, ¿por qué dejan que salga cedido? Farke contesta, "También ha cumplido, ha marcado goles y ha dado asistencias, aunque quizá no con la regularidad con la que lo ha hecho la competencia en su puesto", ha explicado el técnico inglés que, sin embargo, reconoce que tampoco supo darle más continuidad.
"Largie también jugó un papel importante, pero es justo decir que no tuvo una gran cantidad de minutos la temporada pasada. Hablamos de ello, queremos mejorar en esta posición y es más difícil que tenga más minutos. Necesita confianza y regularidad para sacar lo mejor de él", y obviamente en Mestalla la tendrá.
"Cuando juegas mucho en campo contrario puede hacer magia, siempre hace una jugada inesperada".
La tercera razón que expresa Daniel Farke para dejar que se marche cedido es que no encaja en el perfil de un equipo recién asendido.. "Cuando juegas mucho en campo contrario puede hacer magia, siempre hace una jugada inesperada. A veces, para un equipo recién ascendido, son necesarios otros atributos y habilidades. Ha sido un honor y una bendición trabajar con él durante un año, una gran relación, siempre he podido contar con él y le deseo lo mejor. Se lo merece. Gran ser humano y muy buen jugador. Espero que pueda demostrarlo en España"..