Largie Ramazani ya está en Valencia: "Estoy para jugar ya"

-
Largie Ramazani: "He hablado con Carlos Corberán, estoy bien físicamente"
-
Acuerdo por Largie Ramazani: las condiciones de la cesión
Largie Ramazani, séptima incorporación del Valencia CF en este mercado de fichajes ya está en la capital del Turia. El extremo derecho, que firmará este viernes con el conjunto de Mestalla, llega cedido por el Leeds por una temporada sin opción de compra. Con la intención de correr contra el crono e, incluso, que pudiera debutar este viernes en Mestalla ante el Getafe, el futbolista cogió un avión anoche hasta Alicante y después, por carretera, recorrió los 168 kilómetros de distancia hasta Valencia en coche para dormir ya en su nueva ciudad.
El reto es que pase la revisión médica este jueves, firme su nuevo contrato y le dé tiempo, al menos, de realizar una sesión de trabajo con sus compañeros para que Corberán y su cuerpo técnico decidan si lo meten en la lista de convocados ante el Getafe. Con los anteriores fichajes ya lo hicieron así y, a menos de que surja algún imprevisto, la idea es que sea así.
🔍 CAZADO Ramazani en Valencia. Mañana pasará pruebas médicas. @radioesport914 pic.twitter.com/jRrDCj8r2O
— La Grada (@lagrada914) August 28, 2025
El futbolista ha estado entrenándose con el Leeds y conoce LALIGA perfectamente, por lo que no es descabellado pensar que, al menos para hacer grupo y entrar en dinámica de vestuario, sea uno de los 23 contra los azulones. Cabe recordar también que, tras este partido, el Valencia CF estará quince días sin jugar por el parón de selecciones. El próximo duelo será el fin de semana del 13-14 de septiembre ante el Barcelona en un escenario aún por definir.
Largie Ramazani: "He hablado con Carlos Corberán, estoy bien físicamente"
A su llegada a Alicante, en declaraciones al diario As, el futbolista aseguró que “Estoy muy feliz de estar aquí y de volver a jugar en LaLiga. He hablado con Corberán. Estoy bien físicamente para jugar ya”.

Después, el jugador, ya bien avanzada la madrugada, completó sus declaraciones con un sencillo: "Happy, happy" (Feliz, feliz)