La rajada de Dani Rodríguez contra Arrasate tras no jugar delante de sus hijos en el Bernabéu: "Nunca esperes nada de nadie"

-
Dani Rodríguez estalla por no jugar con su familia presente en la grada
-
Dani Rodríguez denuncia amenazas de "cuatro sinvergüenzas" del Mallorca: "Nos han dicho que nos iban a matar"
El Mallorca cayó derrotado este sábado ante el Real Madrid por 2-1 en el Santiago Bernabéu en un duelo con polémica arbitral y también en el vestuario bermellón, que ya llegaba enrarecido tras el final de la pasada campaña. Ahí ha estallado ahora Dani Rodríguez contra Jagoba Arrasate por no darle minutos con su mujer e hijos presentes en las gradas del estadio blanco.
En su cuenta de Instagram, el futbolista de Betanzos ha escrito un texto en el que critica la "ausencia hoy en día" de valores como "la meritocracia, la cultura y el respeto". El jugador mallorquinista compartió fotos y vídeos de sus hijos en las gradas del Santiago Bernabéu, destacando que es una "lección" para ellos el no esperar nunca nada de nadie.
Dani Rodríguez, que ni fue titular ni uno de los jugadores que entró desde el banquillo, reaccionó así: "Viaje con la ilusión de mis hijos por ver a su padre jugar en el Bernabéu. Lección y consejo importante para ellos: Nunca esperes nada de nadie, y menos hoy en día, cuando meritocracia, la cultura y el respeto por el trabajo brilla por su ausencia. No hagas las cosas esperando algo a cambio, hazlo por ti y por tu pasión".
"El respeto y el cariño de la gente se gana dentro del campo. Sacrifícate por tus sueños aunque te pongan piedras en el camino, siempre cree en ti mismo. Las cosas se ganan, no se regalan. Y cuando te las ganas saben doblemente mejor. ¡Os quiero familia! ¡Sois los mejores!", escribió el jugador en Instagram.
Dani Rodríguez denunció amenazas de fans del Mallorca la pasada temporada
El final de la pasada campaña destapó ya la caja de los truenos en el vestuario del Mallorca con una situación enrarecida con la afición también de por medio. Precisamente, el futbolista gallego fue uno de los protagonistas al denunciar los insultos y amenazas que recibió por parte de sus propios seguidores tras la derrota en Girona.
"Sí que es verdad que esos cuatro sinvergüenzas que nos han amenazado de muerte, que nos han dicho que nos iban a matar, amenazándonos, no representan al mallorquinismo. El mallorquinismo es más grande que cuatro sinvergüenzas. Nosotros sentimos el apoyo de la gente. Durante todo el año ha habido una comunión enorme del equipo con la gente y me sorprende una barbaridad", destacó entonces el mediapunta.
