El Oviedo acelera para cerrar varias operaciones en el mercado con una prioridad final

-
Se esperan, como mínimo, dos operaciones más
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Javi López: "Necesitaba volver a sentirse importante"
El Real Oviedo afronta el último día del mercado de fichajes con varias operaciones por cerrar. El equipo de Veljko Paunovic, que ya sabe lo que es ganar en LALIGA EA SPORTS, quiere apuntalar la plantilla para consolidar su proyecto en la élite. Para ello, la dirección deportiva trabaja en refuerzos, pero también en salidas.
Entre las posibles despedidas, una vez resuelto el contrato de un Jaime Seoane al que se le abre la opción del Deportivo de La Coruña, los focos están puestos sobre dos jugadores.
La entidad carbayona encara el último día del mercado veraniego con la intención de dar salida a Brandon Domingues y Oier Luengo, pero tal y como apunta La Nueva España, el zaguero apunta a quedarse.

Los movimientos del Oviedo en el cierre de mercado
En el apartado de salidas, Oier Luengo ya le ha trasladado al club que quiere continuar y su marcha parece poco probable. En el caso del extremo francés Brandon Domingues, fichaje de este mismo verano que no cuenta para Veljko Paunovic, todo hace indicar que saldrá cedido.
Mientras, la dirección deportiva azul trabaja en la llegada de un atacante que pueda poner la guinda a la plantilla azul, prioridad en este cierre, aunque no se descarta que sean dos las llegadas si surge alguna oportunidad de mercado en las últimas horas.
En el apartado deportivo, el equipo de Veljko Paunovic disfruta de tres días de descanso debido al parón internacional por las selecciones y este miércoles por la mañana regresará al trabajo en El Requexón, día en el que se estrenará con su nuevo equipo el lateral izquierdo Javi López, último fichaje azul.
El Real Oviedo, que venció a la Real Sociedad por la mínima y consiguió su primer triunfo de la temporada, acabó la tercera jornada de primera división en 15º posición. El equipo suma tres puntos y está por encima de otros como Atlético de Madrid, Real Sociedad, Mallorca, Levante y Girona.