Hassan estalló contra Veljko Paunovic en la celebración del gol del Real Oviedo: "Ponme en el banquillo"

-
Hassan se dirigió hacia Paunovic a gritos tras el gol del Oviedo
-
El mensaje de Hassan a Veljko Paunovic por la titularidad en el Real Oviedo: "Intento ponerle las cosas difíciles"
El Carlos Tartiere vivió una tarde-noche de fiesta con el triunfo del Real Oviedo por 1-0 ante la Real Sociedad, el primero en 24 años sin hacerlo en Primera, en el que Haissem Hassan fue clave saliendo desde el banquillo. El francés revolucionó el partido tras entrar por la lesión de Ilyas Chaira y, tras asistir a Dendoncker en el único tanto del encuentro, se dirigió hacia Veljko Paunovic (que luego le mandaría otro recado) muy enfadado retándole a dejarle de nuevo suplente.
Las cámaras de Movistar+ captaron esta secuencia que no se apreció en la retransmisión original. Mientras el jugador belga celebraba, el atacante oviedista, que antes había felicitado a su compañero, se dirigió para el banquillo visiblemente cabreado gritando "¡Ponme en el banquillo! ¡Eh, tú, ponme en el banquillo!".
Y esto de Hassan a Pauno cuando marcamos?? pic.twitter.com/MCeNQVYf6b
— Brayan🐺 (@oviedistahater) August 30, 2025
El resto de jugadores del Real Oviedo se percataron y algunos como Fede Viñas o Nacho Vidal intentaron apartar al futbolista del lío ya fuera cerrándole la boca o incluso recriminándoselo. Después, Hassan seguiría luciéndose en un encuentro en el que volvió loco a Aihen Muñoz hasta que este terminó pidiendo el cambio.

Hassan defendió a Veljko Paunovic en la entrevista post partido
Una vez acabó el partido, en la entrevista a pie de campo para DAZN, el futbolista se mostró mucho más tranquilo e incluso defendió a Veljko Paunovic, ya en frío: "Yo siempre quiero intentar ayudar a mi equipo de la mejor manera posible. Como cualquier jugador quiero ser titular y ser un fijo en el once pero no soy el que toma las decisiones"
"El míster hace muy buen trabajo, hay que respetar las decisiones del cuerpo técnico pero cada vez que entro en el campo sean 90 o 5 minutos, intento ponerle las cosas difíciles al míster para jugar lo máximo posible. Lamentablemente hemos perdido a Ilyas, ojalá que no sea nada porque es un jugador muy importante para nosotros. Pero estoy contento de haber podido ayudar al equipo hoy", declaró Hassan, protagonista con el balón en los pies y también con su chinada contra su entrenador.
