La denuncia de Dani Rodríguez al explicar la polémica que señala a Jagoba Arrasate: "Manda un mensaje horrible al vestuario"

-
El delantero ha vuelto a pronunciarse sobre su comentario este pasado domingo
-
El Barcelona sigue haciendo hueco y cierra el traspaso de Jan Virgili al RCD Mallorca
La situación de Dani Rodríguez en el Mallorca y su comentario contra Jagoba Arrasate este pasado domingo tras no jugar en el Bernabéu promete traer cola. El futbolista mostró su malestar a través de una publicación de redes sociales tras quedarse sin disputar ni un minuto frente al Real Madrid, con su familia en la grada, cuando el técnico bermellón eligió a Jan Virgili en su lugar para jugar los minutos finales.
“Viaje con la ilusión de mis hijos por ver a su padre jugar en el Bernabéu. Lección y consejo importante para ellos: nunca esperes nada de nadie y menos hoy en día, cuando la meritocracia, la cultura y el respeto por el trabajo brilla por su ausencia”, señaló Dani Rodríguez tras el partido.
Pues bien, horas después, ha vuelto a lanzar un amplío comentario en el que trata de explicar lo sucedido con una dura critica de nuevo al técnico bermellón. Dani denuncia la situación que vive en el equipo.
“Entiendo y respeto profundamente que las decisiones de quién juega corresponden única y exclusivamente al entrenador. Son su responsabilidad y siempre las acato”, explica de inicio en su nueva publicación.
“Lo que no puedo aceptar es la falta de respeto hacia el compromiso y la dedicación. Me duele que un jugador que acaba de llegar, con un solo entrenamiento, tenga la oportunidad de jugar por delante de compañeros que llevamos defendiendo esta camiseta con sudor y entrega, poniendo siempre al club por encima de todo”, continúa haciendo referencia a Virgili.

“Ojalá Jan triunfe aquí y entre todos le podamos ayudar. Pero que algo así ocurra manda un mensaje horrible al vestuario: da igual el trabajo, la entrega o la lealtad, eso es lo que me enfadó”, explica el mediocentro gallego.
“Debido a todos estos años y al cariño inmenso que le tengo a este club y su gente, a veces esa frustración la gestiono de una manera equivocada. Sé que no debí hacerlo público, pero en ese momento la pasión me pudo más que la razón. No pude controlar esa frustración y reaccioné así, fue un pensamiento en alto, visceral, nacido por el amor a estos colores”, añade.
“Puede que mi reacción no fuera la acertada, pero surgió desde la pasión y la frustración de no recibir ninguna explicación o comunicación al respecto, no había otra intención”, asegura en referencia a su sentimiento por el club balear.
“Que quede claro: este es el club de mi vida, siempre he dado y daré el máximo por esta camiseta. Solo pido que se respete ese mismo compromiso. El sábado, ese respeto no estuvo ahí”, sentencia.