El Real Madrid reacciona ante el Mallorca y remonta en un minuto con goles de Arda Güler y Vinicius

-
El equipo de Xabi Alonso comenzó perdiendo, con un gol de Vedat Muriqi
-
Abdón Prats da un palo a Vinicius y admite su favoritismo por Mbappé: "Cuando le pega, el 99% es gol"
El RCD Mallorca arrancó el partido de la tercera jornada de LALIGA, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, de la manera soñada. Y es que después de que anulasen un gol a Kylian Mbappé, Vetad Muriqi puso por delante al equipo de Jagoba Arrasate.
Los insulares se las prometían felices, pues pasaban los minutos y el equipo de Xabi Alonso parecía no reaccionar. Pero pasada la primera media hora, el Santiago Bernabéu hizo de las suyas y en un minuto los blancos ya estaban por delante.
El minuto de locura del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Por enésima vez, el conjunto de Chamartín tiró de épica para dar la vuelta a un partido, aunque esta vez sin apurar a los minutos finales. Corría el minuto 37 cuando llegó el empate.
Fue obra de Arda Güler, que remató con la cabeza un centro, también con la testa, de Dean Huijsen a la salida de un córner. El '15' aparecía solo en el área pequeña y empujaba a portería vacía el esférico a las mallas.

Apenas había dado tiempo a que los madridistas celebrasen el choque, cuando Fede Valverde recuperó un balón en el centro del campo con el Mallorca volcado al ataque.
El contragolpe local fue perfecto. Y eso que solo Vinicius tocó el balón. El brasileño condujo desde su propio campo y ante los arrastres de sus compañeros, que le abrían camino, optó por jugársela él solo.
Entró en el área y recortó a su par para definir, aunque sin mucha esteticidad, al palo más alejado de la portería de Leo Román. El envío le sirvió para batir al portero, que atónito presenció una remontada más del Real Madrid en su estadio. Pero esta vez, por si fuera poco, en tan solo un minuto de partido.
Y @vinijr volvió a poner de pie al Bernabéu. 🕺⛳️#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/HNVQ9JyyFq
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 30, 2025