El Málaga centra sus miras en un mediocentro libre tras el fichaje fallido de Unai Vencedor

-
La operación no corre tanta prisa
-
El Málaga debate su última decisión de mercado con varias opciones para el pivote
El verano ha transcurrido con tranquilidad en el Málaga en materia de fichajes. Incluso el último día, que siempre deja alguna sorpresa pese a que el equipo estaba ya confeccionado, tampoco resultó llamativo. Unai Vencedor fue el nombre que estuvo sobre la mesa hasta el final, aunque la operación se cayó tras entrometerse el Levante en las negociaciones. Finalmente, el athleticzale vestirá de granota. Ante este panorama, el club de Martiricos no pierde de vista el mercado de agentes libres y ya tiene en su agenda algún nombre en el apartado de destacados. Se trata de Darko Brasanac.
Según informa Málaga Hoy, el mediocentro serbio es la opción que estudia el Málaga para nutrir la medular tras el fichaje fallido de Vencedor. Al tratarse de un jugador que está sin equipo, no hay prisas en la operación, por lo que incluso no se descarta ampliar aún más las miras en ese mercado de futbolistas libres.

Kike Pérez, director general del club, valoraba esta opción tras el cierre del mercado de fichajes. "Es verdad que la opción de Brasanac es una opción como cualquier otra, porque a partir de ahora efectivamente hay agentes libres y es una opción más. Pero como siempre he dicho, confianza máxima en la plantilla. Lo de Vencedor se cae porque se ha decantado por otro equipo y desearle lo mejor", expresó ante los medios.
Seis caras nuevas en La Rosaleda
Como decíamos, el mercado para el Málaga ha transcurrido con aparente normalidad y ha dejado seis caras nuevas en el vestuario. En propiedad llegaron Joaquín Muñoz, Eneko Jauregi, Adrián Niño, Javi Montero y Josué Dorrio, mientras que Carlos Dotor lo hizo en calidad de cedido. A todos ellos se suman las numerosas salidas, que son las siguientes: Antonio Cordero, Yanis Rahmani, Dioni, Manu Molina, Kevin Medina, Juan Hernández, Nélson Monte y Luca Sangalli.