El mercado del Málaga 25/26: altas y bajas para Sergio Pellicer en un verano tranquilo

-
Todos los movimientos del club de Martiricos este verano
-
El Málaga echa el resto por Unai Vencedor ofreciendo una solución al Athletic
El Málaga CF acaba de cerrar este lunes un mercado de fichajes relativamente tranquilo. Kike Pérez ya anunció que el final de la ventana iba a estar muy restringida debida al límite salarial del equipo, pero aún así Loren Juarros se ha afanado hasta el final por encontrar una pieza para el centro del campo, con Unai Vencedor en el objetivo, pero que finalmente no pudo conseguir.
En cuanto al apartado de llegadas, el club de Martiricos ha conseguido a Joaquín Muñoz, del Huesca, Eneko Jauregi, del Racing de Ferrol, Adrián Niño, del Atlético, Javi Montero, del Racing, y Josué Dorrio, libre después de encontrarse sin equipo tras su etapa en el Racing de Ferrol.
En calidad de cedido ha llegado Carlos Dotor, que tras cederlo el año pasado al Real Oviedo y posteriormente al Sporting de Gijón, ha decidido en esta ocasión por el equipo de Martiricos para ganar minutos y confianza que no iba a tener en el Celta.
Las bajas de Sergio Pellicer en el Málaga
El equipo de Pellicer ha tenido un buen número de bajas. El equipo ha contado con el adiós de hombres como Antonio Cordero, al Newcastle y posteriormente cedido al Westerlo, Yanis Rahmani, libre, Dioni y Manu Molina, al Edense, Kevin Medina, al Córdoba, Juan Hernández, al Lorca Deportivoa, Nélson Monte, al Almería, y Luca Sangalli, libre.

Las últimas horas del mercado malaguista ha estado marcado por el nombre de Unai Vencedor. El conjunto boquerón decidió apurar hasta última hora la contratación del futbolista del Athletic, marcándolo como prioridad para reforzar una medular tocada por las lesiones.
Vencedor no solo contaba con el interés del Málaga, pues Zaragoza y Granada también pensaban en él, aunque además compartían a Paul Akouokou como objetivo para terminar de dar forma a la plantilla.