El Nou Mestalla, lo primero que verán 10 millones de personas a su llegada al aeropuerto de Manises

-
La fecha de finalización está prevista para julio de 2027
-
El Valencia CF y el CSD escenifican el buen rollo con el Mundial 2030 y el Nou Mestalla
El Nou Mestalla sigue dando pasos de cara a situarse en el mundo como un centro deportivo y turístico de primer nivel. Así, tras firmar con Legends y más recientemente con Elevate para elegir el nombre del estadio, el club está ultimando una oficina experiencial al lado de Mestalla y ahora ha personalizado la puerta principal de ‘llegadas’ del aeropuerto internacional de Valencia-Manises. Una acción de Marketing en la que los pasajeros que lleguen a la ciudad podrán conocer, mediante un código QR, todos los detalles y novedades del Nou Mestalla.
Desde este miércoles, el Valencia CF dará una bienvenida especial a los más de 10 millones de personas que según datos de AENA llegan cada año en avión al aeropuerto internacional de Valencia-Manises, situado a escasos kilómetros de la ciudad.

¿A dónde dirige el código QR del Nou Mestalla?
Ese código QR dirige a un enlace que el Valencia CF ha creado en su web oficial en el que recoge toda la información del nuevo estadio valencianista. En él, está disponible el vídeo que cada semana se pone en Mestalla contando cómo será la nueva casa del valencianismo, detallando las zonas de hospitality y los principales avances.
En ese sentido, cabe recordar que el club se encuentra actualmente en la segunda fase de su cronograma tras haber reanudado las obras en enero. En concreto, el pasado 1 de abril el Valencia CF anunció que las obras del Nou Mestalla se han adelantado un mes los tiempos previstos y que comienzan ya los trabajos de Arquitectura que, inicialmente estaban marcados para mayo. Tal y como informó ElDesmarque. Así, FCC Construcción, compañía encargada de la finalización del Nou Mestalla, ha iniciado ya los trabajos de arquitectura interior en la parcela en la que a partir del verano de 2027 se alzará el nuevo estadio del Valencia CF.
En los primeros meses del año se han llevado a cabo tareas como la sustitución de barandillas de seguridad o instalación de las redes de protecciones y el montaje de andamios en los 10 núcleos, que son los elementos estructurales sobre los que se sustentan todas las plantas del estadio.