Las bajas del Pucela en Zaragoza: "Sigue con molestias y no llegará"

-
Marcos André, lesionado
-
Algunas bajas para la convocatoria
-
Situación de las incorporaciones
En sala de prensa, Guillermo Almada, entrenador blanquivioleta, fue preguntado por el estado de la plantilla de cara al duelo fuera de casa en LALIGA Hypermotion el próximo sábado contra el Real Zaragoza en el Ibercaja Estadio. El Real Valladolid se desplazará hasta tierras mañas para enfrentarse a un rival que ha arrancado mal la competición y se halla en los puestos rojos de la tabla.
El técnico del Pucela ha arrancado la comparecencia tratando la situación de partido que espera: "El Zaragoza es un rival con el que hay que tener cuidado, sobre todo en su casa. Cuando un equipo no viene bien es un arma de doble filo".
Tras esto, el técnico charrúa ha puesto en valor a uno de los defensas centrales de la primera plantilla, reconociendo que no habrá variaciones en los jugadores titulares en relación a los últimos enfrentamientos: "David Torres ha subido su nivel complementado por el de sus compañeros. Seguramente repetiremos once".
Sin prisa para el debut de los fichajes
Ha habido una temática que ha destacado durante la comparecencia del míster, la situación específica en la que se encuentra la primera plantilla blanquivioleta para este duelo fuera de casa.
Almada ha realizado un análisis concreto de cómo se hallan físicamente varios nombres concretos del Pucela: "Javi Sánchez va a estar en el plantel, aunque tiene opciones de salir. Marcos André sigue con molestias y no llegará. Mohamed Jaouab tuvo un golpe y hay que tener precaución con él".
Finalmente, ha cerrado la comparecencia añadiendo al informe el momento de las tres últimas incorporaciones del Real Valladolid: "En el caso de Lachuer hay que mejorarle un poco la forma física". Además, ha explicado cuál de ellos es el que se encuentra actualmente un paso por encima de los demás: "Peter Federico está mejor que Sergi Canós y Lachuer".
