Las botas que verás a todas las pijas en menos de un mes llegan a Stradivarius

-
Son unas botas increíbles
-
Las botas cowboy con serraje que van a conquistar el otoño 2025 están en Stradivarius
Todas las pijas se están poniendo de acuerdo a la hora de comprar las mismas botas, que no vas a poder parar de ver en todos lados, y que durante el último mes se han convertido en uno de los grandes éxitos dentro de Stradivarius. Esto se debe a lo increíbles que resultan, y sientan de maravilla a todas las mujeres, independientemente de la edad que tengan, así que no lo pienses más y hazte con ellas, ya que no te vas a arrepentir nunca.

Son unas botas altas de tacón kitten con caña ancha, que tienen un acabado en punta, mientras que la altura del tacón alcanza los cuatro centímetros, para que puedas parecer más alta siempre que las lleves puestas, pero sin que te acaben de resultar incómodas. El forro y la plantilla están hechas de poliéster, mientras que el corte es de poliuretano, y la suela es de poliuretano termoplástico. Y queda prohibido lavarlas a máquina, meterlas en la secadora, plancharlas o sumergirlas en agua.
Asimismo, tampoco se permite usar productos abrasivos como la lejía, ni tampoco limpiarlas en seco. Y lo que más nos ha sorprendido es el asumible precio en el que han salido a la venta estas botas de Stradivarius, que ahora pueden estar en tus manos pagando únicamente un total de 49,99 euros, lo que nos parece un chollo se mire por donde se mire. En cuanto a las tallas, puedes elegir libremente entre la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, al estar todas disponibles.
Dos colores para las botas de Stradivarius
Y puedes quedarte con el color que prefieras para estas botas de Stradivarius, que han llegado en dos colores diferentes e igual de bonitos, como es el caso del negro y del burgundy.