Volver a la oficina con el vestido entallado de Zara amarillo pastel es lujo al alcance de todos los bolsillos

-
Su color nos parece un acierto
-
Vas a girar la cabeza al ver pasar el vestido corto con volantes y brillo de Zara
Volver a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja y derrochando elegancia nunca fue tan sencillo como hasta ahora, gracias a Zara, que ha conseguido crear un vestido entallado que es un auténtico lujo, pero que está al alcance de todos los bolsillos. Y si lo que querías era regresar a la rutina rejuvenecida y renovada, tienes una oportunidad magnífica gracias a la tienda más famosa de Inditex, que ha vuelto a dar en el clavo y a acertar con su última apuesta.
Se trata de un vestido midi entallado de cuello redondo y manga sisa, que tiene un bajo con abertura en la parte de delante, así como un cierre ubicado en la zona de la espalda mediante cremallera. La composición de este vestido es de poliéster, viscosa y elastano, siendo todos los materiales de origen reciclado certificado, y ha sido fabricado en Marruecos. Se tiene que planchar y lavar a máquina a una temperatura adecuada para evitar que se estropee, y no se puede usar la secadora ni la lejía.

Lo tienes en un color mantequilla que es siempre un sinónimo de éxito, por lo bien que sienta cuando lo llevas puesto, y si lo quieres conseguir, basta con que te dirijas a la tienda física de Zara más cercana que tengas, o que la compres a través de su website. Y te asombrará al ver que no te requiere de un desembolso muy grande, pues con 39,95 euros tendrás suficiente para que pueda estar en el armario de tu habitación, lo que es un chollo con todas las letras.
Sigue habiendo completa disponibilidad de tallas en el vestido de Zara
Y para acabar de darte una alegría, en Zara sigues teniendo la posibilidad de seleccionar la talla que más te guste en este vestido, al estar disponible en medida XS, S, M, L y XL.