Gaizka Garitano confirma bajas importantes ante el Sanse: "No va a viajar"

-
El míster pide tiempo para que los nuevos fichajes entren en liza
-
La plantilla del Cádiz, ordenada por su valor de mercado: así queda la clasificación
El Cádiz comenzó con buen pie su nueva andadura en LALIGA HYPERMOTION y este sábado quiere prolongar su buen hacer con la visita a Anoeta para medirse al Sanse. Un filial, en este caso el de la Real Sociedad, siempre es peligroso y su entrenador Gaizka Garitano ha insistido en ello. Este viernes confirmó cómo se encuentra la plantilla para el encuentro, confirmando algunas ausencias importantes.
La más destacada es la baja de Javi Ontiveros. El atacante no se ha recuperado a tiempo de su lesión y no está bien para desplazarse al norte del país. Se trata, sin duda, de una ausencia de mucho peso en los planes del Cádiz. El míster también confirmó que De la Rosa no estará y que tanto David Gil como Fali avanzan de forma positiva en sus respectivas recuperaciones.

El partido ante el Sanse
Los cambios en la plantilla del Cádiz: "Es un equipo con jugadores jóvenes, con menos experiencia, pero era un cambio necesario. El equipo necesita tiempo, estamos formando lo que queríamos formar y el nivel de los fichajes lo dirá el tiempo".
El parón por selecciones: "La Real B y nosotros perdemos jugadores por ello. Jugar todas las semanas durante todo un año sin descansos no es lo ideal. Si en Primera se para, en Segunda también se debería parar".
El rival: "Se ha adaptado muy bien a la categoría y tiene buenos futbolistas, pero también un gran bloque. Tendremos que hacer un buen partido para ganar allí”
Proyecto a largo plazo: "La filosofía de club y la intención es la de iniciar un proyecto a medio plazo que pueda sostener al Cádiz CF y permitirle aspirar a objetivos ambiciosos. Necesitamos paciencia para que crezcan, aunque intentaremos acortar plazos para ganar partidos y estar lo más arriba posible".