La historia de Rubén Alcaraz y su fichaje por el Granada en un área de servicio: "Mi mujer no se lo creía"

-
Rubén Alcaraz y la surrealista historia de su fichaje por el Granada
-
Manuel Vizcaíno pide perdón a tres descartes del Cádiz: "No hemos terminado bien"
El Cádiz anunció la rescisión de contrato de Rubén Alcaraz el penúltimo día de la ventana de fichajes y, ya una vez cerrado el mercado, el centrocampista encontró un nuevo equipo en LALIGA HYPERMOTION. El jugador catalán firmó por el Granada en una operación que tuvo sus tintes de surrealismo al aceptar la oferta del conjunto nazarí en un área de servicio.
En su presentación junto a los últimos fichajes, Luka Gagnidze, Álex Sola y Mohamed Bouldini, el excadista ha narrado cómo recibió la llamada granadinista: "Fue un poco locura. Yo al final tengo que hacer planes familiares. Yo tengo dos niños y una mujer y estaba haciendo el traslado, así tal cual. Y en el coche de camino a casa, a la altura de Valencia más o menos, recibí una llamada del director deportivo".
"Me contó un poco el interés que tenían en mí, el proyecto que había, la situación del club, mi situación y tal. Yo no me lo pensé ni dos veces, fue hablar con él y la siguiente llamada de míster y listo", contó Rubén Alcaraz, que ha detallado en qué punto cerró su fichaje.
"Como anécdota, paré en un área de servicio, me tomé un café, me puse nervioso y di cuatro vueltas y, en la misma área de servicio, me di la vuelta y dije 'vámonos'. Fue un poco locura y bendita locura", comentó entre risas el barcelonés.
Una operación exprés a la que ni su mujer daba crédito: "Llamé a mi mujer y no se lo creía, decía que no era verdad y le dije que sí. Al final, cuando te pasan cosas buenas nos alegramos. Es una anécdota que recordaré toda la vida porque te hace muy feliz. Como futbolista, estas cosas las recordarás como algo muy exclusivo que te ha pasado como jugador".
🤳🏼 Momento selfie de la presentación pic.twitter.com/MLQzZwdgDR
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) September 4, 2025
Rubén Alcaraz y sus ganas de defender la camiseta del Granada
"Estoy muy feliz de estar aquí, de defender esta camiseta. Espero todo lo mejor y que disfrutemos mucho", dijo en su presentación oficial Rubén Alcaraz, que reconoció que a lo largo de su carrera ha tenido "regularidad" y que va a hacer "todo lo posible" por ofrecer su "mejor versión": "Quiero seguir disfrutando y vengo con todas las ganas del mundo. No me puedo quejar de mi carrera, disfruto mucho del fútbol y ojalá pueda disfrutar mucho más tiempo de ello".
Sobre sus buenos números goleadores comentó que tiene "mucha ambición" y que "esa ambición" le hace “llegar al área y crear ocasiones de gol": "Es una faceta que tengo y espero explotarla aquí también. Ojalá pueda celebrar muchos goles”, agregó.
Sobre el técnico del Granada, Pacheta, con el que coincidió en el Valladolid, aseveró que "es un entrenador con una energía enorme, es puro trabajo" y que ojalá puedan "vivir momentos importantes en Granada y dar muchas alegrías a la afición": "Puedo aportar ciertas cosas que le faltan al equipo y vengo para ayudar fuera y dentro del campo", finalizó Rubén Alcaraz.
