Ángel Gaitán vuelve a poner de manifiesto el problema de los eléctricos en España: "No se si habrá cobrado la subvención"

-
Ángel Gaitán ha tenido varios problemas en un parking de Madrid
-
Ángel Gaitán avisa, la ITV se va a poner muy dura con los coches que usan AdBlue: "Es normativa europea"
Ángel Gaitán ha vuelto a tener problemas con un coche eléctrico. Si bien ha sido defensor de utilizarlo dependiendo del uso que se vaya a dar, especialmente si no es en carretera, también ha desvelado algunos problemas que puede dar. No solo en la referencia con las baterías y el cambio de las mismas cuando se necesita, sino el quebradero de cabeza que puede ser encontrar un lugar de carga. Algo que le ha sucedido mientras hacía uso de su vehículo eléctrico y al intentar utilizar la zona de carga de un parking. Lo que le ha llevado a compartir con sus seguidores lo sucedido.
Todo ha tenido lugar en un parking al lado del Hospital Niño Jesús. "Voy a cargar, pero que dice que actualmente nos encontramos en el proceso de isntalacion de nuestros propios puntos de carga. Ya te piden disculpas y están todos deshabilitados", ha señalado. Lo que le ha hecho llevarse las manos a la cabeza. "Estamos en el año 2025", ha remarcado.
Ángel Gaitán ha vuelto a mostrar los problemas que hay en España
Posteriormente, muestra que hay un vehículo al lado y piensa que al ver que se encendía la luz, estaba cargando. "No sé si habrá cobrado la subvención, como no lo pone. En este caso, me voy a callar", remarca. Afortunadamente, ha desvelado que su vehículo "tiene una barbabridad de autonomía". Sin embargo ha reafirmado que así no se puede ir al centro de Madrid.

Entonces, ha recordado lo que se le suele decir acerca de que es un exagerado y que funcionan todos los puntos de carga. "Porqué todos a los que yo voy, no funcinan, a mí que me lo explique alguien porque yo no estoy en contra del vehículo eléctrico, no estoy en contra de los cargadores, no estoy en contra de la evolución. Lo estoy de la pamplina que nos cuentan", señala.
Si con eso era suficiente, ha vuelto a tener un problema. Esta vez en la salida. La cámara que recoge la matrícula para levantar la barrera automática. Un imprevisto teniendo en cuenta que es uno de esos aparcamientos que no dan ticket y tanto para entrar como para salir te leen la matrícula del vehículo. "Venga, la tecnología", ironiza
Tras pulsar un botón, le ha contestado después de unos momentos un empleado del aparcamiento. Finalmente, ha podido abandonar el recinto tras reconocerle por el comunicador que se debía a un "fallo de sistema". Por último ha lanzado un mensaje mirando a cámara criticando este tipo de lugares en los que el hecho de tener una subvención hacen que no se revisen de la manera adecuada si funcionan o no los puntos de carga.
El mecánico influencer ha sido defensor de los eléctricos en ciudad
"Si los cargadores fueran privados de verdad y aportasen un ingreso a la empresa, os puedo asegurar que funcionaría desde el primer día. Porque alguien que hace una inversión en comprar cargadores, sino recibe ningún tipo de subvención y solo porque quiere dar ese servicio y pone unos puntos en el suelo, que sabéis que serán obligatorios en ciertos parking con distintas superficies, se preocuparía de que le estuvieran produciendo ya. Cualquier empresario lo entiende. Me da la sensación de que es otro más y estamos en septiembre de 2025, en España todavía dejan muchísimo que desear", ha señalado.