Inglaterra pone al Barcelona y al Real Madrid en la pelea por el fichaje de Marc Guéhi

-
Marc Guéhi quería marcharse al Liverpool
-
Mercado de fichajes en directo hoy, 5 de septiembre: Rafa Mir y Pedrosa, Banza, Javi Puado, Gabi...
El Barcelona no ha podido tener el mercado de fichajes de verano, una vez más, deseado. El problema del fair-play financiero le ha llevado a tener un arranque más de temporada problemas para la inscripción de futbolistas. Sin embargo, eso no le impide a que haya rumores acerca de un posible fichaje para la plantilla de Hansi Flick. El último ha sido Marc Guéhi, que también ha estado en varias ventanas de fichajes en la agenda del Real Madrid.
Marc Guéhi ya había sonado para el Barcelona y el Real Madrid
El 'no' del Crystal Palace a que su futbolista se sumara a la lista de fichajes de relumbrón que ha hecho el Liverpool, ha vuelto a abrir la posibilidad. Así lo señala The Mirror, que coloca al Barcelona en la carrera por la firma del costamarfileño de 25 años, internacional con los Three Lions. Especialmente, ante la posibilidad de hacerse con su fichaje el próximo verano, cuando termina su contrato con el cuadro londinense. Ahí, podría volverse a posicionar el Real Madrid que ya ha sonado en varias ocasiones para hacerse con el zaguero de 25 años.

La situación jugador-club no pasa por el mejor momento. Hasta el punto que el propio medio hace varios días desvelaba que el jugador se planteaba renunciar el brazalete por no haberse marchado a Anfield. Lo que le ha hecho estar molesto con su equipo. De hecho, el jugador tendría claro que no iba a ceptar ninguna oferta de renovación que recibiera por parte de los Eagles. Ahora, la pelota estaría en el tejado del un equipo que podría intentar un traspaso en el mercado invernal, o perderlo gratis en el próximo verano.
El jugador quería marcharse al Liverpool
Si bien durante la etapa de Mateu Alemany llegó a sonar el zaguero para firmar por el Barcelona, también lo hizo en el club madridista. El Real Madrid estaría interesado en su fichaje una vez que acabe su contrato. Algo que ya ha realizado en varios mercados veraniegos con jugadores que cerraban su compromiso con su respectivo club. Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé, David Alaba o Trent Alexander-Arnold han sido varios ejemplos de esta forma de proceder merengue.