El Barcelona confía en jugar en el Camp Nou ante el Valencia

-
El Barcelona sigue confiando en una vuelta para los primeros partidos
-
El Barcelona sufre un nuevo revés con las obras de Camp Nou por una denuncia de la Guardia Urbana
El Barcelona sigue contando los días para regresar al Spotify Camp Nou esta temporada. Tras la revisión que se realizó hace algunas fechas por parte de representantes de la UEFA para señalar su estadio para jugar los partidos de Champions League. Sin embargo, el objetivo de la entidad es poder jugar el partido de LALIGA EA SPORTS ante el Valencia en su coliseo. De hecho, ha llevado a cabo todo lo posible por que así sea.
Según señala el diario Sport, aunque parece poco probable, desde el club azulgrana está haciendo todo lo posible. Hasta el punto de que la empresa Dekra, que se trata de la empresa que se encarga de validad, certificar y dar el visto bueno a las obras realizadas hasta el momento, habría inspeccionado este jueves las instalaciones.
El Barcelona confía en una pronta vuelta al Camp Nou
Ahora, emitirá un informe al Ayuntamiento de Barcelona y, si hay una conclusión positiva, como espera el Barcelona, deberá cursar el permiso de primera ocupación. Desde el club se muestran optimistas y esperan que todos los actores agilicen a la mayor brevedad posible la tramitación de la documentación. Sin embargo, saben que el tiempo va en su contra.
Cabe señalar que, mientras LALIGA tiene un límite para recibir la comunicación de la entidad, no es así por parte dela UEFA.Así mismo, se espera que sea el próximo lunes cuando se decidan las instalaciones en las que se disputará los partidos. Si bien se sabe que queda para que pueda ocuparse en su totalidad, el poder jugar con una capacidad limitada, se señalaría como un importante paso adelante.

Por otro lado, el medio reconoce también que se ha previsto que pueda ser el Johan Cruyff el estadio que acoja ese partido. Sin embargo, el deseo del club sigue siendo que tenga lugar en su estadio y comience, paulatinamente a recuperar los aficionados sus respectivas localidades. A su vez, el optimismo es mayor si se habla de la quinta jornada de LALIGA EA SPORTS ante el Getafe. De hecho, se confía que si se juega el duelo ante los ché en Sant Joan Despí, los certificados sí estarán ante el conjunto azulón.
Espera que la revisión de este jueves permita una vuelta parcial
Por otro lado, el medio reconoce que los requisitos de la UEFA son algo más exigentes que en LALIGA. Hasta el punto de que no se aprueba que la zona Lateral del Camp Nou no esté habilitada. Algo que se considera poco probable que cambie ante el PSG, que jugará ante el cuadro azulgrana el próximo 1 de octubre. Lo que lleva a pensar que podría regresar para ese choque a Montjuic. Lo que haría que el Barcelona juegue en tres estadios diferentes en el mes de septiembre.